Inicio Digi-Key Módulo GNSS multibanda con RTK y una precisión de centímetros

Módulo GNSS multibanda con RTK y una precisión de centímetros

778
0

Este nuevo módulo GNSS multibanda con RTK y una precisión de centímetros ZED-F9P-01B permite una navegación precisa en aplicaciones industriales y drones.

Digi-Key Electronics anuncia la disponibilidad del módulo GNSS multibanda ZED-F9P-01B de u-blox que se distingue por ofrecer una precisión de centímetros en unos pocos segundos.

Este módulo cuenta con una plataforma de receptor F9 de u-blox que ofrece tecnología RTK (Real-Time Kinematic) multibanda para cumplir los requisitos de aplicaciones industriales con una solución de pequeño formato (54-LGA de 22×17 mm).

Así, el ZED-F9P-01B permite una navegación precisa y una automatización de maquinaria en movimiento, así como en aplicaciones con vehículos aéreos no tripulados (UAV) y drones.

Puede recibir y rastrear múltiples constelaciones GNSS (sistema global de navegación por satélite), incluyendo las cuatro principales (GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou), y los satélites SBAS y QZSS. Todas ellas se pueden procesar para proporcionar una solución de navegación RTK con corrección de datos.

Módulo GNSS multibanda con RTK y una precisión de centímetros

Además, el ZED-F9P-01B se puede configurar fácilmente para adecuarse a las necesidades de rendimiento y eficiencia de cada proyecto.

El módulo GNSS multibanda con RTKGNSS se caracteriza por una frecuencia de 1.2276 a 1.575 GHz, una sensibilidad de -167 dBm, una velocidad de datos de hasta 921,6 kbps, interfaces I²C, SPI, UART y USB, una tensión de alimentación de 2,7 a 3,6 V y un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C en un dispositivo de montaje superficial (SMD).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.