Inicio BeiDou Módulo GNSS compatible

Módulo GNSS compatible

873
0

Módulo GNSS compatibleDIODE, a través de su División de ComunicacionesIoT, ha anunciado la disponibilidad de del nuevo modelo Jupiter SE873 de Telit Wireless, el módulo GNSS compatible más compacto del mercado con SQI Flash embebida y compatibilidad con los protocolos internacionales GPS, Glonass, Galileo y BeiDou.

Este encapsulado plástico, que ha sido diseñado para ayudar a minimizar el tamaño de la solución completa, puede rastrear y navegar simultáneamente con hasta tres de los cuatro GNSS disponibles (GPS+Galileo & Glonass o GPS+Galileo & BeiDou).

El Jupiter SE873 contiene un oscilador TCXO, reloj en tiempo real (RTC), memoria Flash y LNA para proporcionar elevada sensibilidad de RF (hasta -165 dBm).

El nuevo módulo GNSS compatible ofrece información GNSS sobre un puerto serie (interfaz UART, I²C o SPI) usando el protocolo NMEA o (SiRF) OSP. Su core de bajo consumo dota de varios modos eficientes (power-saving) para optimizar el flujo de corriente.

La memoria Flash interna permite actualizaciones mediante firmware Over-the-Air (OTA) y almacenamiento Extended Ephemeris (EE) por lo que su ámbito de utilización aumenta al mejorar las prestaciones disponobles para el actual diseñador de sistemas.

Este módulo GNSS, que soporta A-GPS, garantiza la precisión del posicionamiento a través de las correcciones del Sistema de Aumentación Basado en Satélites (SBAS) de WAAS, EGNOS, MSAS y GAGAN.

Usos para el nuevo módulo GNSS compatible

Las aplicaciones incluyen sistemas de gestión de flotas, servicios de peaje (basados en GPS), sistemas de navegación y telemática a bordo de vehículos, estaciones base móviles y dispositivos médicos.

El Jupiter SE873, que se suministra en un encapsulado QFN 20 pad de 7 x 7 x 1.85 mm y 0.5 gramos, opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y posee las aprobaciones RoHS y CE / R&TEE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.