Inicio Automoción Módulo de geoposicionamiento para la industria automotriz

Módulo de geoposicionamiento para la industria automotriz

256
0
Compartir

Pasando por ser, según afirma la fabricante, el más pequeño de su tipo, este módulo de geoposicionamiento para la industria automotriz ha sido diseñado para acortar el lapso de tiempo necesario para lanzar un nuevo producto al mercado, además de poder operar en entornos exigentes.

Módulo de geoposicionamiento para la industria automotrizu-blox ha presentado en sociedad su nuevo módulo GNSS MAX‑M8Q‑01A que pasa por ser, según afirman desde la fabricante suiza, el más pequeño para la industria automotriz.

El presente constituye el tercer módulo GNSS de u-blox preparado para la industria automotriz, junto al NEO-M8Q-01A y el NEO-M8L-03A, completando así la oferta al sector automotriz de la firma suiza.

El MAX‑M8Q‑01A presenta unas dimensiones de 9,7×10,1×2,5, y opera en un rango de temperaturas que va desde los -40 grados centígrados, hasta los +105. Gracias a este amplio rango de temperaturas, es capaz de trabajar de forma fiable en entornos exigentes como, por ejemplo, cuando lo montamos en la antena de techo de un coche.

Este módulo de geoposicionamiento para la industria automotriz ha sido diseñado para cumplir con los exigentes requisitos del sector al que va destinado, proporcionando una precisión superior incluso en entornos que suponen todo un desafío para estas soluciones como, por ejemplo, los cañones urbanos (calles situadas entre grandes edificios).

Además, ha sido producido acorde con el programa u-blox 0 ppm, mediante el cual se busca reducir el número de fallos a cero, consiguiendo con ello un producto de máxima calidad.

El módulo se entrega con la documentación PPAP estándar de la industria automotriz para asegurar el cumplimiento con los requisitos del comprador.

Diseñando con el módulo de geoposicionamiento

Gracias a su diseño, el MAX‑M8Q‑01A ofrece a los desarrolladores de producto una reducción del tiempo y el esfuerzo de diseño y de calificación, acortando el plazo de lanzamiento al mercado y reduciendo, de forma considerable, los riesgos inherentes al desarrollo de nuevos productos.

Los desarrolladores de producto podrán disponer de muestras del MAX‑M8Q‑01A de u-blox a partir de mediados de este próximo mes de diciembre.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here