Inicio Módulos Módulo de radiofrecuencia para aplicaciones ferroviarias

Módulo de radiofrecuencia para aplicaciones ferroviarias

67
0
Compartir

módulo de radiofrecuencia para aplicaciones ferroviarias

Satel Spain ha anunciado que su módulo de radiofrecuencia para aplicaciones ferroviarias SATELLINE-M3-TR1 869 ha obtenido la certificación DIN EN 45545-2 para la versión con carcasa de aluminio. Esta norma garantiza la protección contra el fuego en aplicaciones de vehículos ferroviarios.

Con este certificado, junto al cumplimiento de los estándares de compatibilidad electromagnética (EMC) EN 50155 y EN 50121-3-2, el módulo de radiofrecuencia para aplicaciones ferroviarias de Satel permite ofrecer comunicaciones de datos vía radio en frecuencia de uso libre en aplicaciones de infraestructuras ferroviarias.

El SATELLINE-M3-TR1 869 es un transceptor compacto (89 x 49 x 9 mm) que opera en la frecuencia paneuropea de uso libre en 869 MHz y transmite con una potencia de 0.5 W.

Compatible con los módems por radio SATELLINE-EASy 869, este módulo de radiofrecuencia para aplicaciones ferroviarias facilita la integración en los equipos de prácticamente cualquier fabricante al proporcionar diferentes configuraciones de puerto de datos y conector de antena.

Complementos al módulo de radiofrecuencia para aplicaciones ferroviarias

Estos módulos, que se pueden suministrar con o sin carcasa metálica, han sido diseñados para operar en los rangos de frecuencia de 330 – 420 MHz y 403 -473 MHz, con sintonización de 70 / 90 MHz.

Los usuarios también pueden elegir los conectores que mejor se adaptan a sus necesidades (hembra D15, macho de 26 pines o socket hembra de 26 pines). El conector de antena puede ser TNC, SMA, MCX o MMCX, mientras que los interfaces serie aplicables incluyen RS-232, RS-422, LVTTL o TTL.

Cada módulo de radiofrecuencia para aplicaciones ferroviarias SATELLINE-M3-TR1 tiene dos niveles de tensión operativa de +3 a +9 VDC y de +6 a +30 VDC. El nivel se puede cambiar mediante el reemplazo del módulo PWR.

Además, el espacio de canales (12.5, 20 y 25 kHz) es seleccionable mediante software, para facilitar la implementación del propio módulo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor