Inicio Antenas Módulo de antena RF

Módulo de antena RF

310
0

Módulo de antena RF de onda milimétrica (60 GHz) que contribuye a la creación de la próxima generación de redes inalámbricas.

Existe una creciente necesidad de comunicaciones de internet más rápidas en línea con el mayor ancho de banda requerido en sistemas de vídeo de ultraelevada definición (HD4K), realidad aumentada (RA) y realidad virtual (RV).

Además, la construcción de redes cableadas que cubren grandes áreas requiere mucho cableado y trabajo, y los costes de mantenimiento de su infraestructura son considerables.

Por ello, RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata comienza la producción masiva de un módulo de antena RF de onda milimétrica que tiene el objetivo de “posibilitar las comunicaciones de banda ancha de alta velocidad demandadas en la creación de la próxima generación de redes inalámbricas”.

Este módulo de antena es compatible con las nuevas redes que utilizan la frecuencia de 60 GHz al soportar el estándar WLAN de onda milimétrica IEEE802.11ad.

Murata ha diseñado este módulo para rendir en aplicaciones exteriores como estaciones base u operadores de telecomunicaciones. Gracias al uso de un LTCC desarrollado independientemente, garantiza comunicaciones estables, con el valor añadido de mejor resistencia al calor y a la humedad.

Módulo de antena RFEl nuevo modelo de módulo de antena RF se dirige a una gran variedad de comunicaciones entre estaciones base de telefonía móvil, incluyendo 5G, y entre Wi-Fi hotspots, así como en proyectos de ciudades inteligentes.

Facilita la comunicación a una velocidad de hasta 4,62 Gbps por canal y asegura la eficiencia con una mínima pérdida de línea de transmisión.

El encapsulado, que combina un RFIC y una antena, también ayuda a eliminar la necesidad de diseñar una nueva circuitería RF de onda milimétrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.