Inicio Bluetooth Módulo compatible de comunicaciones inalámbricas

Módulo compatible de comunicaciones inalámbricas

558
0

Contando con facilidades de ahorro de energía, este módulo compatible de comunicaciones inalámbricas ofrece también soporte para las últimas tecnologías compatibles con el estándar Wi-Fi 5.

Jorjin presenta su nuevo módulo de comunicaciones WQ3132-00, en el cual se combinan la conectividad inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth y radio FM.

Soporta MIMO (multiple-input and multiple-output) 2×2 de sexta generación con dos streams espaciales, y los estándares de red Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, y Bluetooth 5.x con BLE (Bluetooth de bajo consumo, por sus siglas en inglés) y HS. Con ello, facilita la integración de las tecnologías WLAN/Bluetooth por un lado, y la de bajo consumo por el otro.

El WQ3132-00 se basa en el chip de una sola die WCN3990 de Qualcomm, y entre sus principales funcionalidades encontramos el completo soporte PMIC incluyendo XO compartido, soporte para 160 MHz y DBS, Bluetooth 5.0 y FM RDS/RBDS.

Opcionalmente, también podemos montarle una antena dedicada para la conectividad Bluetooth, permitiendo con ello la operativa concurrente para la conectividad Wi-Fi y la Bluetooth con y sin antena BT dedicada.

Funcionamiento bajo los estándares internacionales

El rendimiento de radiofrecuencia que presenta cumple con los requisitos de todos los operadores, con un rendimiento de más de 700 Mbps TCP, isla de bajo consumo en MSM para un menor consumo energético de la conectividad Wi-Fi (con una mejora de hasta el 61%), e integración BT/BLE en el WCN3990 para un bajo consumo energético en la conexión Bluetooth (con una mejora de hasta un 87%).

Módulo compatible de comunicaciones inalámbricas

Es compatible con el diseño de referencia Qualcomm WCN3990 RD2 sin antena, y cuenta con amplificador de potencia de radiofrecuencia interno WCN3990 además de amplificador de bajo ruido para la banda de los 2,4 GHz.

Incorporado en él podemos encontrar el módulo front-end Wi-Fi Qorvo QM45858 que trabaja en la banda de los 5,0 GHz.

Jorjin presenta este módulo compatible de comunicaciones inalámbricas en un encapsulado LGA de 120 pines, con un tamaño de 13,3×13,4×2,0 mm. Cumple con la regulación RoHS de la Unión Europea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.