Inicio Bluetooth Módulo compacto Wi-Fi y Bluetooth

Módulo compacto Wi-Fi y Bluetooth

1529
0

Mejorando significativamente la duración de la batería de los dispositivos a los que equipa, este módulo compacto Wi-Fi y Bluetooth ofrece un mayor rendimiento y cumple con un amplio abanico de estándares.

El CYW43012 de tipo 1LV es un módulo combo que proporciona conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Construido en colaboración por Murata y Cypress Semiconductor, el CYW43012 presenta un factor de forma compacto, y gracias a su bajo consumo, mejora la autonomía de la batería en los dispositivos wearables para los cuales se concibió, así como dispositivos para el hogar inteligente, y aplicaciones de audio portable.

Si comparamos el tipo 1LV (CYW43012) con el tipo 1DX (CYW4343W), el uso de alimentación en el primero es menor que en el segundo en un 54% en DTIM 1, de un 60% menos en DTIM 3, de hasta la mitad para 2,4 GHz RX, y un 28% menos en 2,4 GHz TX.

Basado en el chipset combo CYW43012 de Cypress, este módulo compacto Wi-Fi y Bluetooth proporciona conectividad inalámbrica Wi-Fi siguiendo los estándares IEEE 802.11 a, b, g y n, siendo también considerado “ac friendly”, así como Bluetooth 5.0.

Proporciona velocidades de datos de hasta 78 Mbps en conexiones Wi-Fi, y de 3 Mbps en conexiones Bluetooth.

El tipo 1LV ofrece soporte para una amplia gama de procesadores sobradamente conocidos por diseñadores e integradores, como el PSoC6, el i.MX RT, el STM32, o el i.MX, así como plataformas de cámara IP.

Software para el módulo compacto Wi-Fi y Bluetooth

Módulo compacto Wi-Fi y BluetoothEn el apartado software, ofrece soporte para las aplicaciones basadas en las plataformas GNU/Linux y RTOS.

El tipo 1LV también emplea mecanismos de hardware altamente sofisticados y mejorados, y algoritmos que le permiten asegurarse de que la coexistencia entre Wi-Fi y Bluetooth esté optimizada para ofrecer un máximo rendimiento.

Una pila de red IP6 embebida se puede utilizar para mantener el procesador host en modo sleep mientras se mantienen las condiciones de red. El módulo también soporta conectividad BLE a 2 Mbps, LE Secure, LE Privacy 1.2, y LE Data Packet Length Extension.

Su tamaño es de 10×7,2×1,4 mm, y contará más adelante con un diseño de referencia de antena para certificaciones tanto FCC/IC como CE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.