Inicio Bluetooth Módulo con Bluetooth y Zigbee para IoT

Módulo con Bluetooth y Zigbee para IoT

961
0

Módulo con Bluetooth y Zigbee para IoTLa compañía Mouser Electronics, distribuidor de nuevos productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, ya tiene disponible para su comercialización el nuevo módulo con Bluetooth y Zigbee BLU Sense de UDOO.

Totalmente compatible con los SBC X86 de código abierto UDOO X86, el versátil y asequible módulo BLU Sense proporciona una extensión de E / S inalámbrica ideal para plataformas que se desarrollan para el Internet de las Cosas (IoT).

El módulo presenta un procesador Texas Instruments CC2650 Arm Cortex-M3 más un acelerómetro de 6 ejes, un giroscopio magnético y un giroscopio digital de 3 ejes para aplicaciones de detección de movimiento.

Ofrece completa conectividad Bluetooth de baja energía 4.1, Zigbee y 6LoWPAN y está alimentado por una sencilla batería de botón o una fuente de alimentación externa estándar (máximo 5,5 V). El dispositivo incluye tres LED configurables por el usuario, ocho entradas y salidas digitales de uso general (GPIO) y seis entradas analógicas.

El conector I2C a presión del módulo de 45 × 35 mm permite a los ingenieros conectar módulos UDOO BRICKS, que ofrecen una amplia gama de oportunidades para la personalización y la funcionalidad ampliada. Los módulos UDOO BRICKS funciona a lo largo de una configuración en cascada, lo que permite a los ingenieros conectar múltiples sensores sin problemas al módulo inicial BLU Sense.

Software disponible en el módulo con Bluetooth y Zigbee para IoT

El módulo es compatible con la aplicación UDOO BLU Manager para dispositivos Android. Al usar esta aplicación, los ingenieros pueden ver y administrar múltiples dispositivos UDOO BLU, leer datos de módulos BRICKS conectados, configurar pines GPIO y actualizar el firmware de forma sencilla, lo que amplía enormemente sus posibilidades de utilización en los futuros diseños de equipos para el Internet de las Cosas y el Internet Industrial de las Cosas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.