Inicio A Portada Módulo Bluetooth miniaturizado

Módulo Bluetooth miniaturizado

1813
0

Con usos que van desde las ayudas auditivas hasta los sistemas de iluminación inteligentes, este módulo Bluetooth miniaturizado está basado en un súper sustrato PCB.

Con un tamaño comparable a un grano de arroz, LG Innotek anuncia el módulo Bluetooth más pequeño del mundo, dirigido a su uso en aplicaciones de la Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y de comunicaciones.

El corazón de este módulo consiste en una capa muy fina (250 µm) de súper sustrato PCB, desarrollado y fabricado por la compañía austríaca AT&S, especializada en soluciones de interconexión de alta nivel.

Así, el logro de LG se basa en la aplicación de la tecnología anylayer con micro vías apiladas de arriba a abajo, que ha permitido a la surcoreana cumplir con los requisitos en términos de densidad del encapsulado.

Módulo Bluetooth miniaturizado

Por otro lado, este módulo Bluetooth miniaturizado tiene el tamaño de un grano de arroz, y consta de una veintena de componentes como resistencias, inductores, y un chip de comunicaciones.

Entre sus usos, tenemos los auriculares, las soluciones de iluminación inteligente, las ayudas auditivas, o los monitores de glucosa en sangre, por ejemplo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.