Inicio Especial módulos inalámbricos Módulo miniatura gateway LoRaWAN WM1302

Módulo miniatura gateway LoRaWAN WM1302

3125
0

Disponible para todo el mundo, el módulo gateway LoRaWAN WM1302 aporta ventajas de miniaturización, menor consumo energético, y rapidez en el desarrollo.

Seeed Studio presenta el nuevo módulo USB de gateway WM1302, que trabaja con conectividad LoRaWAN, y que cuenta con tres versiones más.

Basado en el chip de banda base LoRaWAN SX1302 de Semtech, este módulo de gateway LoRaWAN se presenta en un formato miniPCIe, y permite dotar a los productos de gateway de la capacidad de transmisión inalámbrica a largas distancias.

El factor de forma miniPCIe que presenta cuenta con el conector golden finger estándar de 52 pines, que se integra fácilmente en distintos dispositivos de gateway.

El WM1302 proporciona una mayor sensibilidad con un menor consumo energético y una menor temperatura operativa en comparación con los chips LoRa SX1301 y SX1308, y sin necesitar de mecanismos adicionales de disipación de calor, con lo que se consigue también reducir el tamaño del gateway LoRaWAN.

El nuevo módulo gateway LoRaWAN WM1302 presenta una sensibilidad a la baja de -139 dBm @SF12 con el front-end TX/RX SX1250, y potencia TX de hasta 26 dBm @3,3 V. Cuenta con las certificaciones CE, FCC, y TELEC, gracias a lo cual permite simplificar la certificación del producto final resultante.

Modelos disponibles para suministro inmediato

Las tres versiones indicadas al principio son la EU868 (SPI), la US915 (USB), y la EU868 (USB). Entre las diferencias que mantienen unos con otros, los EU868 trabajan en un rango de frecuencias que va desde los 863 hasta los 870 MHz, mientras que el US915 soporta un rango de frecuencias que va desde los 902 hasta los 928 MHz.

Módulo gateway LoRaWAN WM1302

Permite reducir las dificultades técnicas y el gasto de tiempo cuando se desarrollan dispositivos de gateway LoRa, tales como gateways LoRaWAN, hotspots para minería, etc.

Las principales aplicaciones para las que ha sido diseñado el WM1302 son las de M2M (comunicaciones entre máquinas, por sus siglas en inglés), y de la IoT (Internet de las Cosas), pudiendo ser aplicado extensivamente en escenarios con soporte para gateways LPWAN.

Los envíos una vez adquirido por aquí, se realizan a todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.