Inicio Bluetooth Módulo Bluetooth de modo dual

Módulo Bluetooth de modo dual

935
0

Módulo Bluetooth de modo dual connectBlue ha lanzado el System-on-Module OBP421, un módulo Bluetooth de modo dual (Bluetooth Smart Ready) que está particularmente indicado en aplicaciones industriales, sanidad e Internet de la Cosas (IoT), donde se demanda eficiencia y rapidez en la llegada al mercado.

Con el nuevo módulo Bluetooth de modo dual es posible controlar todos los recursos de sistema en una solución compacta. Como el OBP421 es Bluetooth Smart Ready, puede crear, compilar y enlazar aplicaciones embebidas con código C y acceder a cualquier sensor Bluetooth Smart conectado usando el Generic Attribute Profile (GATT).

El OBP421 se basa en el Bluetooth Serial Port Module OBS421 estándar con MCU ARM Cortex –M3 32-bit RISC core que opera a una frecuencia de 72 MHz con memorias embebidas de alta velocidad: Flash de hasta 384 kB y SRAM de hasta 64 kB. El microcontrolador ofrece un extenso rango de I/O y periféricos, ADC de 12 bit, temporizadores de 16 bit de propósitos generales y temporizadores PWM, así como interfaces de comunicación avanzada, como I²C, SPI, USART y CAN.

Los clientes que ya utilizan el OBS421 pueden beneficiarse de la funcionalidad del Bluetooth System-on-Module OBP421 mediante un kit de arranque para la implementación de software de aplicación.

El módulo Bluetooth de modo dual OBP421, que rinde en el rango de temperatura de -30 a +65 °C, se distingue por alcance inalámbrico de 300 metros, soporte GATT para Bluetooth Smart, compatibilidad con Android e iOS (sólo Bluetooth low energy – BLE) y cumplimiento de los principales estándares internacionales de EMC y seguridad.

Usos extensos del módulo Bluetooth de modo dual

Ejemplos de software de aplicación embebida escrito en C incluyen conversión de protocolo, data logging, escalado y filtrado de señales I/O analógicas y digitales, funcionalidad HMI, conectividad de bus CAN y conectividad de sensor (I²C / SPI) inteligente.