Inicio AVNET Abacus Módulo Bluetooth 5.0 Low Energy

Módulo Bluetooth 5.0 Low Energy

2319
0

Con un formato de 5.1 x 11.3 x 1.3 mm, el módulo Bluetooth 5.0 Low Energy EYSHJNZWZ resulta ideal en proyectos M2M, IoT, dispositivos industriales, sensores, juguetes, accesorios deportivos y aparatos médicos.

Módulo Bluetooth 5.0 Low EnergyAVNET Abacus anuncia el nuevo módulo Bluetooth 5.0 Low Energy denominado EYSHJNZWZ de TAIYO YUDEN.

Este módulo compacto, que mide 5.1 x 11.3 x 1.3 mm en un formato LGA de 28 patillas, incorpora un reloj de sistema de 32 MHz y una antena de alto rendimiento, soporta 15 GPIO y opera en la banda ISM de 2.4 GHz con una potencia de salida de +4 dBm para adecuarse a las necesidades de proyectos en el Internet de las Cosas IoT y otras muchas aplicaciones.

El EYSHJNZWZ también se distingue por cumplir la especificación Bluetooth 5.0 low energy (hasta 2 Mbps – Advertisement extensions) e integrar el SoC nRF52832 de Nordic Semiconductor con procesador ARM Cortex M4F de 32 bit, Flash de 512 kB y RAM de 64 kB y soporte de SPI, UART, I2C, I2S, PDM y ADC de 12 bit.

Como el procesador del módulo Bluetooth 5.0 low energy ofrece las prestaciones demandadas en muy diversos entornos, se puede completar una placa carrier de sensores y una batería, garantizando elevado rendimiento y reducción del número de componentes (y de los costes).

Otras características destacables en el módulo Bluetooth 5.0 Low Energy

Las principales características se completan con compatibilidad con NFC-A Tipo-2 para soluciones touch-to-pair y con protocolos ANT, tensión de alimentación de 1.7 a 3.6 V y temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Con certificados RoHS (ausencia de plomo), FCC, IC y CE, se puede integrar en dispositivos industriales, sensores, juguetes, accesorios deportivos y aparatos médicos y material sanitario, como monitores de ritmo cardiaco, tensiómetros, glucómetros, termómetros y básculas.

Además de este modelo, existen otros dos módulos BLE 5.0 con características similares y denominados YSHCNZWZ (9.6×12.9×2.0 mm) y EYSHSNZWZ (3.25×8.55×0.9 mm).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.