Inicio Bluetooth Módulo BLE miniaturizado

Módulo BLE miniaturizado

509
0
Compartir

El módulo BLE miniaturizado MBN52832 basado en Nordic está equipado con una antena, con menor consumo de energía y mayores capacidades para el procesador.

Módulo BLE miniaturizadoMurata ha anunciado el lanzamiento de su módulo BLE basado en Nordic Semiconductor. El último dispositivo MBN52832 contiene el SoC nRF52832 de tal fabricante, un cristal de 32 MHz para el reloj y una antena incorporada.

Además, contiene pines para una antena omnidireccional off-board y una antena NFC. El módulo proporciona una Serial Port Interface (SPI) y una interfaz UART al procesador nRF52832 ARM Cortex M4 de Nordic.

El módulo WSM-BL241-ADA-008 proporciona conectividad BLE entre tablets, móviles, servicios en la nube y otras funciones patentadas. Además, el kit para desarrolladores de Nordic permite a los diseñadores crear y ejecutar aplicaciones avanzadas para dispositivos que supervisen y diagnostiquen información de cara a un mantenimiento preventivo. Estas características se pueden combinar en aplicaciones tanto para dispositivos iOS como Android que ejecuten BT v5.0.

“A medida que el IoT se expande rápidamente, la demanda de tecnología que la sustenta está en aumento continuo, por lo cual es esencial que las empresas lancen sus productos IoT Bluetooth de baja energía de manera rápida y con coste efectivo”, dice Geir Langeland, Director de Ventas y Marketing, Nordic Semiconductor. “Murata ha aprovechado al máximo las potentes características del SoC nRF52832 para ofrecer un módulo que pueden ser incorporados en productos inalámbricos compactos por ingenieros con experiencia RF limitada, disminuyendo así el tiempo de comercialización, pero aun así pueden soportar las aplicaciones IoT Bluetooth de baja energía más exigentes”.

Usos del módulo BLE miniaturizado

Con esta funcionalidad y mínima huella, es ideal para OEMs que quieran desarrollar dispositivos del Internet de las Cosas (IoT). Los mercados objetivo incluyen aplicaciones de IoT industrial, productos de energía y de automatización para el hogar y la oficina. Algunos productos para fines específicos incluyen dispositivos para rastrear activos, bombas médicas de insulina, electrodomésticos y otros bienes de consumo que requieren conectividad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here