Inicio Módulos Módulo autónomo Wi-Fi integrado

Módulo autónomo Wi-Fi integrado

547
0
Compartir

El nuevo módulo autónomo Wi-Fi integrado de Panasonic para aplicaciones altamente integradas y rentables PAN9420 incluye una carcasa totalmente blindada, osciladores de cristal integrados y hasta una antena de chip.

Módulo autónomo Wi-Fi integradoComo continuación a los anteriores módulos Wi-Fi con diferentes tecnologías, Panasonic Automotive & Industrial Systems anuncia ahora un módulo para aplicaciones altamente integradas y rentables.

El dispositivo PAN9420 es un módulo Wi-Fi completamente integrado de 2.4 GHz 802.11 b / g / n con pila integrada y API que minimiza el desarrollo de firmware e incluye un conjunto completo de seguridad.

Con una carcasa completamente blindada, osciladores de cristal integrados y una antena tipo chip, el nuevo módulo combina una CPU de alto rendimiento, radio inalámbrica de alta sensibilidad, procesador de banda base, controlador de acceso medio, unidad de encriptación, ROM de arranque con capacidad de parchado, SRAM interna y sistema de memoria flash programable. La memoria integrada permite almacenar contenido web como páginas HTML o datos de imágenes.

El soporte paralelo del punto de acceso y el modo de infraestructura permite una fácil configuración de conexiones Wi-Fi simultáneas desde el PAN9420 a dispositivos inteligentes y enrutadores de red domésticos.

El firmware de Wi-Fi SoC preprogramado habilita las aplicaciones del modo Ad-hoc (Wi-Fi Direct). Con el modo transparente, los datos brutos se pueden enviar desde el UART a la interfaz aérea para dispositivos inteligentes, servidores web o aplicaciones de PC.

Disponible en dos versiones: FCC / IC (P / N: ENW49C01A3KF) y CE RED (P / N: ENW49C02A3KF) pre certificado.

Diseños con el módulo autónomo Wi-Fi integrado

También está disponible un kit de evaluación PAN9420 que contiene una placa base con tarjeta secundaria PAN9420 (módulo de versión PAN9420 FCC) y que se conecta fácilmente a cualquier PC utilizando el cable USB incluido.

La placa base viene con dos convertidores USB a UART que permiten el acceso de hardware a las dos interfaces del módulo UART (comando e interfaz binaria).

El módulo de versión PAN9420 FCC viene precargado con un firmware para aplicaciones IoT y un ejemplo de contenido web Panasonic. Después de unos simples pasos, el kit está listo para usar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here