Inicio MACOM Technology Módulo amplificador de potencia GaN-on-Si multifase

Módulo amplificador de potencia GaN-on-Si multifase

1115
0

Con capacidad de montaje flexible, el módulo amplificador de potencia GaN-on-Si multifase de banda ancha MAMG-100227-010 cubre el rango de frecuencia de 225 a 2600 MHz.

La compañía Mouser Electronics, distribuidor de nuevos productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, amplía su catálogo de amplificadores de potencia GaN-on-Si con la introducción del nuevo módulo de banda ancha MAMG-100227-010 de MACOM Technology, optimizado para uso en sistemas de radio móvil terrestre (LMR), comunicaciones inalámbricas de seguridad pública y comunicaciones tácticas militares y contramedidas electrónicas (ECM).

Combinando la eficiencia de diseño de una arquitectura de PA de dos fases de 50 Ω con capacidad de configuración de montaje, el MAMG-100227-010 aporta mejoras en flexibilidad a la hora de cumplir los requisitos SWaP.

El nuevo módulo amplificador de potencia se beneficia de la tecnología GaN-on-Si de MACON para proporcionar un ancho de banda de frecuencia de 225 a 2600 MHz, con potencia de salida de 10 W CW, eficiencia añadida de potencia (PAE) del 40 por ciento sobre la banda, ganancia de potencia típica de 22 dB y operación de hasta 36 V (típica de 28 V).

Formatos del módulo amplificador de potencia

Módulo amplificador de potencia GaN-on-Si multifaseDisponible en un encapsulado laminado de cavidad de aire de 14 x 18 mm con disipador de calor de cobre chapado en oro, el MAMG-100227-010 elimina la necesidad de componentes adicionales y espacio de PCB adicional, con capacidad de acceso superior e inferior para mejorar el montaje.

“El MAMG-100227-010 se basa en nuestras soluciones GaN-on-Si de elevado rendimiento con fiabilidad probada sobre el terreno”, afirma Mark Murphy, Director de Marketing de RF Power & Basestation de MACOM. “Este modelo ejemplifica la experiencia de MACOM al ofrecer un amplio rango de frecuencias de banda ancha y niveles de potencia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.