Inicio 4G Módulo 4G LTE con certificado AT&T y Verizon

Módulo 4G LTE con certificado AT&T y Verizon

572
0

Módulo 4G LTE con certificado AT&T y Verizon

u-blox ha anunciado que el modelo TOBY-L201, el primer módulo 4G LTE con certificado Cat 4 y con compatibilidad 3G WCDMA, puede rendir con las redes de AT&T y Verizon sin necesidad de nuevo firmware.

Tras insertar la tarjeta SIM, el TOBY-L201 reconoce el operador y comienza a trabajar. Si el terminal posee dos tarjetas SIM o un chip SIM configurable, el módulo puede cambiar entre los operadores vía un comando AT.

Este módulo 4G LTE con certificado versátil ofrece velocidades de descarga de hasta 150 Mbps en un encapsulado LGA de 24.8 x 35.6 mm con rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, respondiendo a las necesidades de automoción, industria y consumo.

La solución, que incluye stacks IPv4/IPv6 para aplicaciones seguras en Internet de las Cosas (IoT), ha sido diseñado para facilitar la integración con módulos GNSS y chips de u-blox para proporcionar posicionamiento en interiores y exteriores. El TOBY-L201 también incluye una suite de protocolos IP, como TCP/IP, UDP/IP, HTTP, FTP y SSL.

Linux soporta módulo 4G LTE con certificado TOBY-L201, mientras que u-blox ofrece software RIL para Android y Embedded Windows.

Los módulos se producen en factorías con certificado ISO/TS 16949 con el objetivo de garantizar calidad y fiabilidad.

Aplicaciones para el módulo 4G LTE con certificado

El TOBY-L201 resulta ideal en sistemas de info-entretenimiento, unidades de control telemático, terminales móviles rugerizados, set-top boxes, notebooks, Tablets y aplicaciones M2M, como paneles de alarma, señalización digital, sanidad móvil, seguridad remota y sistemas de vídeo.