Inicio Fairview Microwave Moduladores bifase con control TTL

Moduladores bifase con control TTL

1089
0

Con diseños que abarcan desde los 0 hasta los 180 grados, estos moduladores bifase con control TTL soportan temperaturas operativas de grado industrial.

Fairview Microwave, marca comercial de Infinite Electronics dedicada a las soluciones de conectividad de cable e inalámbricas, componentes y ensamblajes para diferentes campos como el aeroespacial y de defensa, las telecomunicaciones, o la industria, presenta sus nuevos moduladores bifase que operan en las bandas de frecuencia de octavos que van desde los 0,5 hasta los 40 GHz.

Estos nuevos modelos utilizan la lógica TTL para la modulación de fase de datos en una señal portadora de radiofrecuencia, mediante el uso de 2PSK (2 phase shift keying).

Y, entre las aplicaciones a las que pueden prestar servicio encontramos los sistemas de comunicaciones para usos militares y comerciales, radio a través de microondas, radar, medición y testeo de alta velocidad de datos, transmisión de datos en serie, e infraestructura de estaciones base inalámbricas.

Por otro lado, dicha serie de moduladores bifase con control TTL consta de nueve modelos que ofrecen un alto rendimiento y una escasa pérdida por inserción típica de solamente 2,5 dB, así como una velocidad de cambio rápido típica de 40 nsec, un bajo VSWR (voltage standing-wave ratio) típico de 1,8:1, y un pico máximo de entrada de potencia de radiofrecuencia de 0,5 W.

Principales características técnicas

Inicialmente, los nueve diseños (puedes verlos con detalle en esta página del fabricante) van desde los 0 grados hasta los 180, y requieren voltajes de bias dual, con puertos de entrada y salida de radiofrecuencia que son bidireccionales.

Moduladores bifase con control TTL

Con encapsulados compactos y rugerizados, utilizan pines de soldadura para el control TTL, bias CC y de tierra, y conectores SMA o de 2,92 mm hembra reemplazables sobre el terreno. Operan a través de un amplio abanico de temperaturas que van desde los -40 grados centígrados hasta los +85.

Para dicho fin, todos los modelos cumplen con la certificación medioambiental MIL-STD-202 para condiciones de humedad, golpes, vibraciones, altura y ciclo de temperaturas, lo que les confiere una alta fiabilidad.

Además, Fairview ya dispone de stock para envío inmediato tras la compra de sus unidades, sin cantidad mínima requerida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.