Inicio Antenas Antenas DAS de baja PIM para bandas LTE/4G y 5G en interiores

Antenas DAS de baja PIM para bandas LTE/4G y 5G en interiores

1257
0

Ofreciendo una mayor cobertura, las nuevas antenas DAS de baja PIM ayudan a aumentar las velocidades de datos, el rendimiento y la calidad de la conexión.

Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics y proveedor de componentes de radiofrecuencia (RF), microondas y onda milimétrica, introduce una nueva serie de antenas DAS inbuilding para responder a los requisitos de baja PIM en las bandas 5G y LTE/4G.

Las nuevas antenas DAS de baja PIM cuentan con opciones de montaje en techo y pared con mínimo ruido interno para aumentar las velocidades de datos, el rendimiento y la calidad de la conexión y la capacidad de conectar a más usuarios a la red.

Las novedades para LTE y 5G cubren las siguientes bandas: 600, 700, 800, 850, 900, 1800, 1900, 2100, 2600, 3500 y 5800. Su diseño de bajo perfil pretende facilitar la instalación en interiores sin crear “pegotes” a la vista ni posibles interrupciones de servicio.

Antenas DAS de baja PIM para bandas LTE/4G y 5G en interiores

Estas antenas DAS low-PIM también se caracterizan por unas ratios PIM de -150 dBc y opciones de conector hembra N y 4.3-10. Además, su soporte de capacidades MIMO de cuatro puertos (4×4) permite cuadruplicar las velocidades de datos 5G en comparación con una antena sencilla.

“Nuestra nueva gama de antenas DAS para interiores de baja PIM aporta mejoras en alcance y capacidad inalámbrica dentro de edificios u otras estructuras. Con una cobertura de toda la banda 5G sub-6 GHz, estos modelos cumplen los requisitos de baja PIM en aplicaciones LTE/4G y 5G”, afirma Kevin Hietpas, Product Line Manager de Fairview Microwave.

Existe mas información de las antenas DAS en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.