Inicio IoT Módems para dispositivos de la IoT

Módems para dispositivos de la IoT

1374
0

Con tres modelos diferentes que ofrecen servicio a los USA, Norteamérica (incluyendo Estados Unidos y Canadá), y todo el mundo, estos módems para dispositivos de la IoT permiten el uso de la última generación de tecnologías de conectividad.

Módems para dispositivos de la IoTNimbeLink, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de la IoT basadas en conectividad celular, ha anunciado la disponibilidad de tres nuevos módems embebidos de la gama Skywire para soluciones de la IoT.

El primero de estos módems es el NL-SW-LTE-S7618RD, pensado para operar en la red LTE CAT1 de la operadora norteamericana Verizon en los Estados Unidos. De hecho, se pone a la venda en un bundle en el que se incluye un plan de datos de la misma operadora.

El NL-SW-LTE-S7648 ha sido concebido para trabajar en toda la región norteamericana, tanto los Estados Unidos como Canadá, a través de las operadoras AT&T y T-Mobile, conectándose a través de LTE CAT1 e, igualmente, se vende en un bundle con planes de datos de ambas operadoras.

El último de estos módems para dispositivos de la IoT es el NL-SW-LTE-QBG96, el cual ofrece conectividad LTE-M global, NB-IoT, con fallback 2G, y sistema de posicionamiento global GNSS.

Al igual que en los dos ejemplares anteriores, este último también se venderá con planes de datos incluidos, pero en este caso serán de operadoras de todo el mundo: AT&T, Orange, Telstra, Telus, T-Mobile, y Verizon.

En este módem embebido se ha utilizado la última tecnología LTE-M/NB-IoT, así como tecnologías legacy de conectividad 2G, como son la GPRS y la EDGE.

Normativas en los módems para dispositivos de la IoT

Tanto este como los dos modelos anteriores, cuentan con las certificaciones de la FCC norteamericana, y de las correspondientes operadoras. Han sido diseñados específicamente para aplicaciones de la Internet de las Cosas, y para comunicaciones de máquina a máquina.

De los tres dispositivos, los dos primeros (Skywire NL-SW-LTE-S7618RD y NL-SW-LTE-S7648) ya se encuentran disponibles para su adquisición, mientras que el tercero (Skywire NL-SW-LTE-QBG96) se pondrá a disposición de los compradores a lo largo de este mismo verano.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.