Inicio Comunicaciones Gateway IoT con conectividad LTE

Gateway IoT con conectividad LTE

649
0

Gateway IoT con conectividad LTEEurotech ha ampliado su oferta de soluciones para proyectos Internet de las Cosas (IoT) con la introducción del nuevo gateway IoT con conectividad LTE ReliaGATE 10-12, un modelo compacto para aplicaciones industriales y rugerizadas.

El ReliaGATE 10-12 se basa en un procesador TI AM3352 Cortex-A8 (Sitara) a 1 GHz, con 1 GB de RAM, 4 GB de eMMC y un slot microSD. También proporciona una amplia variedad de capacidades de conectividad, como LTE Cat 1 (para Europa y América del Norte), Wi-Fi y Bluetooth Low Energy (BLE), así como dos puertos Fast Ethernet, dos puertos serie RS-232/485, dos bus CAN, dos puertos USB con protección ante ruido y sobretensión y cuatro I/O digitales aislados.

Este gateway IoT con conectividad LTE es un dispositivo de bajo consumo (2 W) con tensión de alimentación de 9 a 36 VDC y un rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C.

El ReliaGATE 10-12 se presenta con Oracle Java SE Embedded 8 Virtual Machine y Everyware Software Framework (ESF), una edición de Eclipse Kura, la plataforma informática Java /OSGi de código abierto y middleware para gateways IoT.

El módulo de expansión ReliaIO extiende las capacidades I/O y estará disponible en varios miembros de la familia ReliaGATE, incluyendo el ReliaGATE. ReliaIO ofrece puertos I/O digitales (cuatro de entrada y cuatro de salida, todas aisladas) y puertos de entrada analógicos.

El módulo LoRa (ReliaLORA), por su parte, dota de funciones de un gateway LoRa. Con un formato compacto y robusto, acelera y simplifica la creación de una red LoRa LPWAN y facilita la conexión a nodos LoRa en la nube (cloud).

Con soporte de las frecuencias para la región EMEA (868 MHz) y América del Norte (915 MHz), ReliaLORA integra el concentrador de datos Semtech SX1301 para asegurar la interoperabilidad entre los nodos y la infraestructura.

Opciones en el gateway IoT con conectividad LTE

Y, para aquellos clientes que necesiten conectividad en sus propios productos, Eurotech también ha introducido el CPU-310-12, una versión tipo ordenador monotarjeta (SBC) del ReliaGATE (con las mismas características de hardware y software para maximizar la flexibilidad de integración).

El fabricante también suministra opciones personalizadas de hardware, cubierta, certificaciones adicionales e imagen corporativa (color y logotipo).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.