Inicio 4G Módems móviles 4G-LTE Cat 4

Módems móviles 4G-LTE Cat 4

1723
0

Los nuevos modelos de módems móviles 4G-LTE Cat 4 titulados MultiConnect Cell 100 ayudan en la transición a LTE

Multi-Tech Systems ha anunciado la disponibilidad de su nueva serie MultiConnect Cell 100 de módems móviles 4G-LTE Cat 4, certificados y aprobados para uso en América del Norte y Europa.

Estos modelos incluyen una radio de operador dual que se puede configurar para AT&T o Verizon.

Además, los módems móviles 4G-LTE Cat 4 MultiConnect Cell 100, que forman parte del catálogo de productos de conectividad móvil optimizados para comunicaciones M2M (machine-to-machine), son fáciles de instalar y configurar y se pueden conectar a un appliance inteligente vía interfaz RS232 serie o USB.

“El despliegue de dispositivos M2M e IoT actualmente confía en tecnologías 2G y 3G, que se caracterizan por reducción de coste, potencia y consumo de datos”, afirma Paul Elko, senior product marketing manager de MultiTech. “Por ende, queremos ofrecer una alternativa a aquellos clientes que desean aprovechar las prestaciones de LTE y disponer de compatibilidad con AT&T y Verizon”.

Usos variados para los nuevos módems móviles 4G-LTE Cat 4

Módems móviles 4G-LTE Cat 4Los módems MultiConnect Cell proporcionan una plataforma de comunicaciones compacta que ofrece 3G, 4G LTE Cat 3, Cat M1 y ahora 4G-LTE Cat 4 para aplicaciones fijas y móviles.

Para finalizar, algunos ejemplos de aplicación se encuentran en microinversores solares, generadores, tanques, contadores, bombas, válvulas y sistemas de automatización de procesos en proyectos energéticos e industriales, suministro de servicios públicos, sanidad y sistemas inteligentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.