Inicio 4G Módem móvil 4G LTE Categoría 1 para IoT y M2M

Módem móvil 4G LTE Categoría 1 para IoT y M2M

2102
0

El nuevo módem móvil 4G LTE Categoría 1 para IoT y M2M denominado OptConnect solo proporciona una conexión sencilla y fiable en prácticamente cualquier lugar.

OptConnect lanza OptConnect solo, un módem 4G LTE Categoría 1 con pies magnéticos en la cubierta para facilitar su instalación en cualquier superficie metálica sin necesidad de brackets ni cinta.

Al igual que los ya anunciados dispositivos neo de la compañía, el OptConnect solo es un modelo compacto y ligero (79,8 x 79,8 x 19,7 mm y menos de 80 gramos), totalmente gestionado y fiable.

Así, solo se convierte en el producto ideal para aquellos proyectos en los que las unidades 3G “antiguas” se pueden sustituir eficazmente.

Steve Garrett, Chief Product Officer de OptConnect, que dirigió los procesos de diseño y construcción de solo, afirma que “estamos muy satisfechos de introducir este modelo para cajeros automáticos, puntos de venta (POS), kioscos y aplicaciones IoT y M2M de propósitos generales. Se diferencia por un formato compacto y ligero para un equipo 4G LTE y aporta una solución place, plug and play”.

Módem móvil 4G LTE Categoría 1 para IoT y M2M

Con un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, este módem garantiza unas conexiones de red de backup / redundantes para LAN, con unas ratios de transferencia de datos de alta velocidad y capacidad remota de gestión y actualización.

El OptConnect solo incluye un puerto Ethernet de transceptor full duplex, indicadores led de estado de red, una antena modular, un firewall, un servidor DHCP de asignación de IP local automática y un slot micro-SIM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.