Inicio CommScope Módem de cable SURFboard G54

Módem de cable SURFboard G54

753
0

Compatible con DOCSIS 3.1 y operando en cuádruple banda, el nuevo módem de cable SURFboard G54 ya utiliza el próximo estándar de conectividad inalámbrica, Wi-Fi 7.

CommScope, especialista en redes tanto de cable como inalámbricas, anuncia el lanzamiento del Módem de cable SURFboard G54, el cual es compatible con Wi-Fi 7 de cuádruple banda, y DOCSIS 3.1. Ofrece un rendimiento mejorado y admite planes de Internet con velocidades multi-gigabit, constituyendo la entrada en el mercado minorista de los dispositivos con Wi-Fi 7 de la marca fabricante.

Para la conectividad a la WAN, dispone de un puerto Ethernet de 10 Gbps, mientras que para la conexión a la red local de los dispositivos que carecen de conectividad sin hilos, presenta cuatro puertos LAN de 1 Gbps.

Por lo que respecta a la conectividad inalámbrica, este dispositivo opera también en la banda de los 6 GHz, que ofrece una gran cantidad de espectro no licenciado, y Multi-Link Operation (MLO), que combina distintas bandas para obtener velocidades más rápidas. Además, la calidad del servicio que ofrece no se degrada con la conexión de dispositivos que cumplen con una versión anterior del estándar Wi-Fi, tales como la 4 o la 5.

Emplea canales de 320 MHz, y las grandes ganancias de capacidad desde el espectro de los 6 GHz le permiten ofrecer picos de hasta 11,5 Gbps en dicha banda, lo que es 2,4 veces más rápido que en el caso de los dispositivos Wi-Fi 6.

Otras buenas propiedades técnicas

La tecnología de perforación de espectro (spectrum puncturing) le permite evitar interferencias de canales para conseguir una mayor velocidad de la conectividad inalámbrica, incluso si hablamos de entornos muy sobrecargados de dispositivos conectados.

Módem de cable SURFboard G54

Por el momento, no hay más información en el sitio web de CommScope, ni siquiera en el sitio dedicado específicamente a los módems SURFboard.

Para los proveedores de servicios, y paralelamente al SURFboard G54, CommScope ofrece también diversas soluciones, como HomeVantage, un catálogo de soluciones de software basadas en código abierto que proporcionan tecnologías avanzadas como DOCSIS, PON, y FWA.

Por su parte, las soluciones HomeVista facilita la introducción de servicios de vídeo innovadores para dispositivos Android TV y basados en streaming RDK.Finalmente, HomeAssure consiste en una serie de soluciones de Wi-Fi gestionadas, un servicio modular de entrega, y la consiguiente plataforma de administración de aplicaciones en contenedores para facilitar un despliegue flexible de nuevos servicios.

Tenéis otra nformación, en inglés, en https://www.commscope.com/surfboard/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.