Inicio Aerohive Networks Puntos de acceso para entornos extremos

Puntos de acceso para entornos extremos

596
0

Puntos de acceso para entornos extremos

Aerohive Networks ha anunciado nuevos puntos de acceso para entornos extremos Gigabit Wi-Fi 802.11ac que está diseñado para responder a la creciente demanda de conectividad de alta velocidad en exteriores.

El Aerohive 802.11ac AP1130 ofrece acceso de red resistente, incluso en entornos físicos extremadamente cambiantes, para reducir los obstáculos a la hora de adoptar 802.11ac y fomentar la disponibilidad de dispositivos siempre conectados (always on).

Este modelo también resulta ideal en aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) en sistemas de videovigilancia y sensores y monitores de temperatura.

Con un diseño ligero y elegante, los nuevos puntos de acceso para entornos extremos AP1130 se pueden instalar fácilmente en múltiples ubicaciones. El punto de acceso cuenta con LED indicadores, que monitorizan las conexiones de cliente y backhaul, y mecanismos de sintonización visual y sonora para posicionar las antenas direccionales en conexiones mesh punto a punto de largo alcance.

El AP1130, con opciones Power over Ethernet (PoE) y entrada DC, se puede desplegar usando prácticamente cualquier fuente de alimentación, incluyendo baterías o energía solar y eólica.

Algunas aplicaciones en los puntos de acceso para entornos extremos

La familia de puntos de acceso de Aerohive, que ofrece herramientas para crear conectividad en cualquier lugar, se está utilizando por Sumitomo Metal Mining Pogo en Alaska, con la ayuda del Aerohive AP170, y fue empleada por diversas ONG internacionales tras el gran terremoto de 2010 en Haití.