Inicio Bluetooth Mini módulo de comunicaciones inalámbricas

Mini módulo de comunicaciones inalámbricas

297
0
Compartir

Proporcionando a los usuarios funcionalidades avanzadas de seguridad, red inteligente, software preparado para la producción y pre-integración, este mini módulo de comunicaciones inalámbricas proporciona una configuración flexible.

El xPico 200 Series de Lantronix es un módulo compacto de comunicaciones wireless que proporciona Ethernet, Wi-Fi y/o Bluetooth a los dispositivos inteligentes y conectados, en un formato muy pequeño y sin grandes complejidades.

Mini módulo de comunicaciones inalámbricasAdemás de conectividad Ethernet, también proporciona Wi-Fi de banda dual, que trabaja sobre las frecuencias de los 2,4 y los 5 GHz, cumpliendo con el estándar 802.11 a/b/g/n, y Bluetooth, tanto el normal como el de bajo consumo (conocido por las siglas BLE).

Dispone de un motor de comunicaciones de red incorporado para flexibilizar los modos de integración en el sistema, y su tarea es la de dotar de comunicaciones, de forma simple, a los dispositivos de la IoT, liberando por completo al microcontrolador embebido de dicha tarea cuando opera como coprocesador con el SDK proporcionado.

Este mini módulo de comunicaciones inalámbricas de Lantronix incorpora la tecnología TruPort Serial, mediante la cual soporta pass-through transparente de centenares de sockets serie propietarios y protocolos estándar Fieldbus, habilitando el control total sobre múltiples conexiones vía TCP, UDP o TLS.

Permite configurar y controlar la operativa del gateway desde el microcontrolador host utilizando el modo de comandos o a través de APIs de servicio web y datos de configuración XML.

Seguridad en el mini módulo de comunicaciones inalámbricas

Para ofrecer la seguridad más robusta para el dispositivo y las aplicaciones, el xPico 200 Series incluye una serie de aplicaciones de seguridad incorporadas tanto para los datos como para las conexiones, configuración, arranque seguro, actualizaciones FOTA de firmware de forma segura, control de acceso basado en el rol del usuario, y control de servicio de red basado en políticas muy granulares.

También hace posible la adición de administración remota de dispositivos de forma escalable desde las máquinas propias a través de componentes software MACH10 preintegrados. Es posible aprovisionar gateways xPico 200 Series y máquinas conectadas con aplicaciones móviles para iOS (iPhone/iPad) y Android.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here