Inicio Bluetooth Bluetooth para diversos métodos de comunicación

Bluetooth para diversos métodos de comunicación

88
1
Compartir

Toshiba Electronics Europe  ha lanzado el TC35661SBG-501, un integrado Dual Mode Bluetooth compatible con el estándar de comunicación Bluetooth v4.0.

El nuevo IC soporta métodos de comunicación Bluetooth Classic y Low Energy (LE) y se podrá utilizar en aplicaciones de numerosos dispositivos de comunicación de datos inalámbricos, como controladores remotos, sensores, juegos, equipos médicos y accesorios de Smartphones.

BBluetooth para diversos métodos de comunicación luetooth Classic permite una comunicación de alta velocidad con un amplio rango de dispositivos, como Smartphones, ordenadores portátiles (laptops) y periféricos, mientras que “Bluetooth Smart” low energy reduce el consumo de energía y el tiempo de establecimiento de conexión en monitores de ritmo cardiaco, termómetros, switches remotos o sensores de proximidad. Ambos métodos no son interoperables y requieren diferentes aplicaciones de dispositivo para compartir la técnica de comunicación del método del host appliance.

Al incorporar Serial Port Profile (SPP), usado en comunicaciones Basic Classic, y Generic Attribute Profile (GATT), empleado en Low Energy, en el IC, el TC35661SBG-501 contribuye a disminuir el número de componentes y el esfuerzo de desarrollo y minimizar las cargas en microcontroladores externos. Los perfiles BLE estándares y propios se pueden unir al interface GATT API de elevado nivel.

El TC35661SBG-501 soporta interfaces UART, I2C y GPIO, funciones de modo sleep y host wake-up para incrementar la duración de la batería de dispositivos móviles.

El IC, que se presenta en un encapsulado TFBGA64 de 5 x 5 o 7 x 7 mm con ball pitch de 0.5 o 0.8 mm y opera con tensiones operativas de 1.8 a 3.3 V.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Toshiba Electronics Europe  ha lanzado el TC35661SBG-501, un integrado Dual Mode Bluetooth compatible con el estándar de comunicación Bluetooth v4.0. El nuevo IC soporta métodos de comunicación Bluetooth Classic y Low En…

Comments are closed.