Inicio Gateways Micro gateway IoT KONA

Micro gateway IoT KONA

3036
0

Preparado para operar en diversos mercados regionales, el micro gateway IoT KONA cuenta con un encapsulado protegido válido para su uso en aplicaciones industriales ligeras entre otras.

TEKTELIC Communications presenta el KONA, un micro gateway para aplicaciones de la Internet de las Cosas (IoT) diseñado con los mercados corporativo e industrial en mente, en aplicaciones ligeras que requieren estar permanentemente conectadas.

Cuenta con un módem 3G/4G interno y una batería que le permite seguir funcionando incluso en el caso de sufrir un corte en el suministro eléctrico, transmitiendo gracias a ello datos de sensorización a la red. Dicha batería ofrece una autonomía de hasta cuatro horas.

Opera en las bandas ISM NA 915, EU868, AUS923, y JP920, y con time duplex 8 Rx/1 Tx. Es también idóneo para las redes privadas en las que el operador requiere acceso sin restricciones a las puertas de enlace, independientemente de la ubicación de su implementación. O para aquellas áreas en las que la cobertura LoRaWAN no se encuentra todavía disponible.

Cuenta con una antena externa LoRa con conector SMA-RC, un LED que informa sobre el estado operativo del dispositivo, y es de fácil configuración, disponiendo de una imagen de factoría que facilita el despliegue masivo, y de actualizaciones in-service.

Para la conexión a la red, el micro gateway IoT KONA proporciona un puerto Ethernet 10/100 BaseT con un conector de formato RJ-45.

Su potencia Tx es de 14 a 27 dBm, su sensibilidad Rx es de -139,5 dBm (SF12, 293 bits por segundo), ruido Rx de 3,5 dB, linealidad Rx de -10 dBm, y el rango dinámico Rx es de 70 dB analógico, y supera los 100 dB en digital.

Otras propiedades técnicas

Tal y como podemos ver en su página web, tiene un tamaño de 115x115x40 mm con un peso inferior a los 200 gramos sin batería, y que con esta instalada llega hasta los 350 gr.

Micro gateway IoT KONA

Su encapsulado disfruta de protección IP30, y soporta una temperatura operativa de entre 0 y +40 grados centígrados. El MTBF calculado para este aparato es de 830.000 horas.

Para su administración remota contamos con una herramienta específica como es el Kona OAM Tool.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.