Inicio Comprobadores Medidor EMF de mano

Medidor EMF de mano

1102
0

Disponible en dos versiones, una de las cuales con suficiente amplitud de frecuencias como para trabajar con servicios de la 5G, este medidor EMF de mano se diseñó para facilitar su uso por parte del operario.

Dos décadas de experiencia se encuentran en la base del RadMan 2 de Narda Safety Test Solutions, según afirman desde la misma compañía fabricante.

Este medidor personal para campos electromagnéticos (EMF) permite comprobar la seguridad y compatibilidad medioambiental de los dispositivos, midiendo la fuerza eléctrica total o del campo magnético, y comparando estos parámetros con los valores límite especificados por las normativas tanto nacionales como internacionales.

En el caso del RadMan 2, tenemos dos versiones: la XT y la LT. Ambas conservan las características básicas del RadMan original, como un diseño con protección IP65 para poder ser utilizado en cualquier entorno, y que cumple con las normas FCC, SC 6.

Además, el nuevo medidor EMF de mano de Narda también ofrece las mismas funcionalidades que la generación precedente: capacidad de monitorización de una amplia variedad de frecuencias, evaluación de respuesta de frecuencia patentada acorde a la ICNIRP (Comisión Internacional de Protección Contra la Radiación No Ionizante, directiva 2013/25/EU u. a.), data logger, y sensores isotrópicos con detección de pico y RMS.

Así pues, ¿qué proporciona que sea nuevo el medidor EMF de mano RadMan 2?

Pues la frecuencia llega ahora hasta los 8 GHz para el modelo LT, y hasta los 60 GHz para el modelo XT, dispone de un test de sensor automático, disponiendo también de LEDs de alarma altamente visibles, zumbadores que suenan fuertes, alarma de vibración, y hasta 800 horas de operativa.

Con su gran amplitud de frecuencia, el RadMan 2 XT es capaz de cubrir todos los servicios, incluyendo los de la 5G.

Medidor EMF de manoPara facilitar su uso, se incluye un absorbedor de radiofrecuencia, el cual reduce las reflexiones de la señal provocadas por el cuerpo mismo del operario, y las cuales afectan al resultado.

Narda mostrará el medidor EMF de mano RadMan 2 en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de este mismo mes de febrero de 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.