Inicio Especial módulos inalámbricos MA510-GL Módulo para LTE-M y NB-IoT de 450 MHz

MA510-GL Módulo para LTE-M y NB-IoT de 450 MHz

1812
0

Con un diseño compacto y eficiente, este nuevo módulo para LTE-M y NB-IoT de 450 MHz, MA510-GL, cumple los requisitos de múltiples aplicaciones.

Fibocom, fabricante de módulos de comunicación inalámbrica IoT, anuncia que su módulo LTE Cat M MA510-GL soporta el espectro de 450 MHz con la intención de satisfacer las necesidades del mercado IoT global.

La importancia del espectro de 450 MHz ha crecido en los últimos años, ya que ofrece un mayor ámbito de conectividad con un menor coste para los usuarios de red. De acuerdo con el Mobile IoT Deployment Map de GSMA, tanto LTE-M como NB-IoT están ampliamente desplegados en todo el mundo, especialmente en Europa y América.

Basado en la plataforma de Qualcomm, el Fibocom MA510 es un módulo IoT de alto rendimiento que no sólo soporta 450 MHz, sino también LTE Cat M1/Cat NB2/EGPRS, que es totalmente compatible con 3GPP Release 14.

Además, al integrar GNSS, es compatible pin a pin con la familia de módulos Fibocom LTE Cat M 510, facilitando la migración entre diferentes tecnologías sin cambio de hardware.

Aplicaciones factibles para el nuevo módulo de comunicaciones

MA510-GL Módulo para LTE-M y NB-IoT de 450 MHz

La combinación de pequeño tamaño y alta eficiencia, junto con un buen número de protocolos de internet e interfaces estándares, hace que las unidades MA510 resulten ideales en aplicaciones IoT como smart metering, rastreo de mercancías, aparcamientos inteligentes, domótica, dispositivos vestibles, POS inalámbricos, etc.

El módulo LTE Cat M MA510 posee los certificados FCC, PTCRB, CE-RED, GCF, IC, RCM, JATE, TELEC, Anatel y NCC y cuenta con las certificaciones de operadores como AT&T, Sprint, KDDI, Vodafone y Deutsche Telekom.

Se encuentra disponible más información del módulo de 450 MHz en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.