Inicio Lanner Electronics LWR-X8460 Punto de acceso Wi-Fi 6E tribanda de grado enterprise

LWR-X8460 Punto de acceso Wi-Fi 6E tribanda de grado enterprise

3834
0

El punto de acceso LWR-X8460 con SoC Qualcomm IPQ8076A Hawkeye resulta ideal en entornos de alta densidad.

Lanner Electronics, fabricante de appliances de red y plataformas informáticas rugerizadas, anuncia el modelo LWR-X8460, un punto de acceso WiFi 6E (802.11ax) 12-stream de grado enterprise que está diseñado para responder a la demanda de entornos WiFi de alta densidad.

Con 4×4 MU-MIMO en tribanda (2,4, 5 y 6 GHz) y compatible con los estándares IEEE 802.11a/b/g/n/ac/ax, el LWR-X8460 ofrece una conectividad WiFi rápida y segura. Así pues, es posible usar la banda de 6 GHz para hacer frente a las aplicaciones de elevado ancho de banda y baja latencia, como sistemas de alta resolución y realidad aumentada (RA) y realidad virtual (RV).

Mientras, su riqueza de funcionalidad E/S y conectividad multi-WAN hace que el punto de acceso proporcione más capacidad y más canales a la hora de responder las necesidades de streaming de vídeo en red, siendo ideal en soluciones de videoconferencia, telemedicina, formación a distancia, monitorización de seguridad pública y aplicaciones IoT.

Seguridad incorporada en el equipo

En principio, el LWR-X8460 integra funciones de seguridad, como soporte de WPA3 y Enhanced Open, con cifrado y autenticación para redes protegidas. Enhanced Open ofrece protección en la conexión a redes abiertas donde casa sesión se encripta automáticamente para salvaguardar las contraseñas y los datos en redes de invitados.

LWR-X8460 Punto de acceso Wi-Fi 6E tribanda de grado enterprise

Por otro lado, el modo mixto WPA2-PSK permite gestionar de forma sencilla los dispositivos WPA2: si cambia la contraseña de Wi-Fi en un dispositivo o tipo de dispositivo, ya no se necesitan modificaciones adicionales para otros dispositivos.

Las características se completan con SoC Qualcomm IPQ8076A Hawkeye de 2,2 GHz y cuatro núcleos y soporte de WiFi Mesh para eliminar zonas muertas, IEEE 802.3bt (PoE++) y BLE 5.1 para gestión IoT.

Para los interesados, ya existe más información del punto del acceso en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.