Inicio Antenas Lutosa, antena para dispositivos pequeños en redes LTE y 5G

Lutosa, antena para dispositivos pequeños en redes LTE y 5G

2566
0

La nueva antena Lutosa para dispositivos pequeños en redes LTE y 5G ofrece alto rendimiento en un formato compacto.

Antenova, fabricante de antenas y módulos de antena RF para aplicaciones M2M e IoT con sede en Reino Unido, anuncia Lutosa, una antena de alto rendimiento con diseño compacto que está especialmente indicada para las bandas 5G, incluyendo la banda LTE 74 de 1420-1520 y 617-698 MHz.

Lutosa es una antena flexible que, midiendo 95 x 15 x 0,15 mm, resulta ideal en diseños de pequeño tamaño, ya que se puede curvar o doblar e insertar en el dispositivo. Además, está polarizada linealmente y muestra elevada eficiencia.

Antenova ha diseñado Lutosa para facilitar la integración en un dispositivo. No requiere un plano de tierra o una red compartida y solo hay que fijarla utilizando su propia tira adhesiva.

“Lutosa es una antena plug-and-play para aquellos productos que necesitan llegar al mercado rápidamente. Los profesionales que especifiquen Lutosa en sus diseños 4G y 5G tendrán ventajas a la hora de obtener la certificación porque una antena flexible es más fácil de diseñar que un modelo SMD”, afirma Michael Castle, product manager de Antenova.

Lutosa, antena para dispositivos pequeños en redes LTE y 5G

Lutosa está diseñada para aplicaciones M2M e IoT que usan elevadas velocidades de datos en las redes 5G y video streaming. Este modelo será idóneo en dispositivos de red, routers móviles, estaciones base Pico, drones, dispositivos de monitorización remota y CCTV sobre redes móviles.

Y, para los lectores interesados, esta es la página de la nueva antena con más información, especificaciones y hasta carrito de compra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.