Inicio Antenas Antenas omnidireccionales con diseño impermeable de bajo perfil

Antenas omnidireccionales con diseño impermeable de bajo perfil

3155
0

Ideales en interiores y al aire libre, las nuevas antenas omnidireccionales cubre un rango de frecuencia de 650 MHz a 5,85 GHz.

L-com, una marca Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de conectividad cableada e inalámbrica, introduce una línea de antenas omnidireccionales con diseño impermeable de bajo perfil.

Así, cubriendo un rango de frecuencia de 650 MHz a 5,85 GHz, poseen una polarización lineal y, consecuencia de una excelente transferencia de energía y una baja pérdida, aportan mejoras en cobertura, control de emisión y rapidez.

«Estas antenas internas y externas ofrecen “mucho” en un formato compacto”, destaca Dustin Guttadauro, Product Line Manager de L-com. «Aparte de tener un diseño impermeable, dotan de capacidades de gestión de alta potencia en una solución plugandplay«.

Diferentes versiones

Más de la mitad de las diecinueve nuevas antenas omnidireccionales, impermeables y de baja tensión cubren las bandas de 2,4 a 2,5 GHz o de 2,4 a 5,85 GHz. Esto hace que sean ideales para aplicaciones wifi e ISM, WLAN, Bluetooth, IoT, sistemas de audio inalámbricos, domótica, telemetría, monitorización remota, adquisición de datos inalámbrica, wireless hotspots y 802.11 a/b/g/n/ax.

Antenas omnidireccionales con diseño impermeable de bajo perfil

Además, el resto de novedades cubre uno de los siguientes espectros: 860 – 870 MHz, 900 – 935 MHz, 2,4 – 5,85 GHz, 3,3 – 3,8 GHz, 650 MHz – 3,31 GHz u 800 MHz – 2,7 GHz. Las aplicaciones para estos modelos abarcan seguridad (pública), construcción, comunicación inalámbrica, sensores y rastreadores IoT, micrófonos inalámbricos, control remoto, radio amateur, monitorización industrial o transmisión de datos.

Las nuevas antenas monopolo y dipolo ofrecen alta ganancia para incrementar la fuerza y el alcance de señal, aumentando así su calidad y mejorando la recepción. Existen opciones de ganancia de 1 a 5,47 dBi. Tienen una impedancia de 50 Ω.

Principales aplicaciones

Las antenas omnidireccionales de bajo perfil de L-com se pueden emplear en interiores y al aire libre. Estas antenas de pato de goma son impermeables, tienen un diseño IP65 o IPX7 y operan en el rango de temperatura de -40 a +65 °C (-40 a +165 °F). Muchas de ellas poseen una longitud (discreta) de 2 a 3” y seis están clasificadas como antenas cortas. Estos modelos de menores dimensiones no sólo encajan bien en instalaciones con limitaciones de espacio, sino que también reducen el riesgo de sufrir daños en comparación con antenas más largas y no alteran la estética visual. Todas las novedades se pueden colocar verticalmente, en ángulo recto o en cualquier punto intermedio.

Por otro lado, sus conectores, que pueden ser SMA (versión en subminiatura A) o RP-SMA (SMA de polaridad inversa), contribuyen a lograr un bajo perfil. Y la cubierta exterior a rosca permite una conexión segura y estable, incluso con vibraciones o movimientos.

Finalmente, si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.