Inicio Advantech Kits inalámbricos Wi-Fi 5/BT 5.0 y LTE Cat.16

Kits inalámbricos Wi-Fi 5/BT 5.0 y LTE Cat.16

4226
0

Advantech lanza los kits inalámbricos Wi-Fi 5/BT 5.0 y LTE Cat.16 listos para usar y reduce el tiempo hasta la comercialización al eliminar los obstáculos de certificación.

Advantech anuncia dos soluciones inalámbricas destinadas a mejorar la conectividad en diversas aplicaciones.

Las soluciones inalámbricas EWM-W192 K1 y K2 y EWM-C186K1 (EWM-W/C) ofrecen Wi-Fi 5/Bluetooth 5.0 y LTE CAT16, respectivamente. Los dos primeros son compatibles con los conectores estándar con factor de forma clave A-E M.2 2230, mientras que el modelo EWM-C186 K1 se conecta fácilmente a la clave B M.2 3042 para un cómodo acceso inalámbrico.

Por otro lado, los modelos EWM-W/C cuentan con antenas inalámbricas y cables certificados por la FCC y la CE-RED para los diseñadores de sistemas que buscan soluciones inalámbricas en diversas aplicaciones industriales, minoristas y médicas.

Integración rápida en el loT

Elegir la solución inalámbrica adecuada es el primer paso para crear una mejor conectividad entre las máquinas. Sin embargo, encontrar antenas, cables y conexiones compatibles puede ser un desafío para los diseñadores que buscan reducir el tiempo hasta la comercialización.

Kits inalámbricos Wi-Fi 5/BT 5.0 y LTE Cat.16

El EWM-W/C anunciado aborda estos problemas con múltiples antenas y cables dipolo (el EWM-W192 K1 y K2 cuenta con dos antenas dipolo y cables conectores de RF MHF4, mientras el modelo EWM-C186K1 cuenta con cuatro antenas dipolo y cables de conector MFH4).

Esta solución inalámbrica adaptable facilita la planificación, la instalación y la gestión para reducir el tiempo hasta la comercialización.

Cumplimiento de las normas de seguridad

En un esfuerzo por evitar los cuellos de botella causados por las pruebas de radiofrecuencia, Advantech se asoció con la unidad de negocios de loT de Intel para certificar sus soluciones inalámbricas EWM-W/C.

Con este fin, los kits inalámbricos satisfacen las normas internacionales de seguridad para la exposición humana a señales eléctricas, magnéticas y electromagnéticas, y cuentan con certificados de CE RED, FCC e IC, lo que las convierte en una excelente opción para los clientes de la UE, EE. UU. y Canadá.

La optimización de las pruebas de radiofrecuencia requiere solo pruebas relacionadas con la compatibilidad y la interferencia electromagnéticas en el nivel del sistema. Al aprovechar estas soluciones, los clientes pueden optimizar su proceso de integración inalámbrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.