Inicio 802.11 Kits de desarrollo Wi-Fi

Kits de desarrollo Wi-Fi

194
0

Kits de desarrollo Wi-Fi

GainSpan Corporation, ha anunciado una nueva familia de kits de desarrollo Wi-Fi para aplicaciones (ADK) basados en el chip GS2000 Wi-Fi/ZigBee.

Los nuevos kits de desarrollo Wi-Fi se aprovechan de los ratios de datos y los interfaces serie de alta velocidad, como los SDIO ofrecidos por el GS2000 SoC. De esta forma, se adecuan a los requerimientos de aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT), incluyendo video streaming con resolución full HD, música de alta fidelidad, automatización el hogar inteligente (smart home), wearables y diseños basados en sensor de bajo consumo.

El primer miembro de la familia en llegar al mercado es el Smartplug ADK, un diseño de referencia para un dispositivo que permite a los usuarios controlar cargas eléctricas y medir el consumo eléctrico de electrodomésticos de forma local o remota, usando un PC o un Smartphone iOS o Android o a través de la nube.

Características de los kits de desarrollo Wi-Fi

El GS2000 Smartplug ADK se caracteriza por un ADC Sigma Delta de 16 bit on-chip para medición de tensión, corriente y consumo de energía. Esto contribuye a reducir la lista de materiales de un smartplug al eliminar los costes de un chip de medida adicional.

Este kits de desarrollo Wi-Fi incluye hardware smartplug (con módulo Wi-Fi GS2100M), package de diseño de hardware y suite de software con código fuente para aplicaciones embebidas smart plug y aplicación iOS y Android.

Un kit de evaluación de aplicación (AEK) Smartplug también está disponible para aportar una versión binaria del software y poder ser empleado a la hora de evaluar y demostrar una operación smartplug.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto