Inicio Kits Kits de calibración SOLT con conector

Kits de calibración SOLT con conector

2946
0

Los nuevos kits de calibración SOLT, modelos VNA de carga fija, soportan una capacidad de hasta 50 GHz y opciones de interconexión adicionales.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics, lanza una nueva línea de kits de calibración Short-Open-Load-Through (SOLT) para uso en test y medida, laboratorios y test de producción de componentes de radiofrecuencia (RF) y microondas.

Esta ampliación de la oferta de kits de calibración VNA de Pasternack se encuentra disponible en doce versiones, incluyendo kits de cortocircuito, circuito abierto y carga (SOL) con opciones de interfaz de 2,4 mm, 2,92 mm, 3,5 mm, 7/16 DIN, 7 mm, BNC y tipo-N.

Cada uno de los nuevos kits de calibración incluye todos los componentes necesarios de cortocircuito, circuito abierto, cargas y thru (modelo dependiente) requeridos para la calibración VNA.

Los kits, que se presentan en cajas protectoras de madera, están especialmente indicados para muchos analizadores de redes vectoriales (VNA) de compañías líderes como Agilent, Rohde & Schwarz, Anritsu y Copper Mountain.

Además, estos kits de calibración SOLT ofrecen unas excelentes características especialmente diseñadas para la sintonización y la calibración de equipos de prueba sensibles en laboratorios de ingeniería, entornos de producción e instalaciones de test de calidad. Cada kit está desarrollado para soportar muchos años de uso y ofrece una calibración precisa de equipos RF para toda la vida del producto.

Kits de calibración SOLT con conector

“Se requiere un VNA calibrado adecuadamente para llevar a cabo una caracterización precisa de los componentes de RF y microondas empleados en miles de industrias y aplicaciones. Estos nuevos kits de calibración SOLT dotan de los elementos esenciales para la calibración de un analizador”, concluye Steve Ellis, Interconnect Product Line Manager de Pasternack.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.