Inicio Kits Kit RAD para PoC y proyectos LoRa

Kit RAD para PoC y proyectos LoRa

145
1
Compartir

Kit RAD para PoC y proyectos LoRaEl MultiConnect Conduit Starter Kit for LoRa Technology es un paquete de la compañía MultiConnect que proporciona todo aquello necesario para que los desarrolladores puedan prototipar, de forma rápida, un concepto de tecnología LoRa, hacer que funcione y conectarlo a la nube. Este kit RAD para PoC y proyectos LoRa es distribuido en España por S-Connect.

Ha sido diseñado teniendo en mente la posibilidad de estar enviando a la nube la información procedente de sensores en tan solo unos minutos tras haber abierto la caja que lo contiene.

Tenemos dos versiones del mismo kit: una para aplicaciones que trabajen en los 868 MHz, que es la frecuencia utilizada en el continente europeo, y otra para los 915 MHz, que es la frecuencia utilizada en América del Norte. Además, por estas fechas debería estar ya disponible en el mercado una versión de 915 MHz para el mercado australiano.

Una de las claves es que MultiConnect ha logrado simplificar la complejidad intrínseca de la integración de los diferentes elementos que componen cualquier dispositivo LoRa de la IoT que se pueda imaginar (sensores, gateways, end points, comunicaciones LAN y WAN, e integración con el cloud), poniéndolos a funcionar conjuntamente en una aplicación LoRa.

Componentes del kit RAD para PoC y proyectos LoRa

Todos los principales componentes de este kit han sido preconfigurados para que puedan ser utilizados con la plataforma Conduit y plataformas cloud MultiTech seleccionadas, requiriendo solamente de acciones simples para finalizar la configuración.

La principal pieza de este kit es el gateway de comunicaciones celulares MultiConnect Conduit, altamente configurable, gestionable y escalable. Permite a los ingenieros de redes configurar y optimizar, de forma remota, el rendimiento del Conduit a través de DeviceHQ, una plataforma de gestión de dispositivos y almacenamiento de aplicaciones IoT.

Junto a él, nos encontramos con el accesorio LoRa mCard, el módulo de radiofrecuencia de largo alcance mDot, el kit de desarrollo mDot, el kit de desarrollo MultiConnect mDot Micro, la caja de evaluación de sitios y LoRa, y la antena LoRa.

Estos componentes también se encuentran por separado, por si acaso alguno de los clientes tiene la intención tanto de ampliar el proyecto como de crear múltiples prototipos para su solución.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El MultiConnect Conduit Starter Kit for LoRa Technology es un paquete de la compañía MultiConnect que proporciona todo aquello necesario para que los desarrolladores puedan prototipar, de forma rápida, un concepto de tecno…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here