Inicio ASUS Kit Powerline Wi-Fi y cable a 1200 Mbps

Kit Powerline Wi-Fi y cable a 1200 Mbps

203
0

Kit Powerline Wi-Fi y cable a 1200 MbpsEl fabricante ASUS ha presentado su PL-AC56, un completo kit Powerline Wi-Fi y cable HomePlug AV2 con conectividad Wi-Fi dual-band 802.11ac. Este conjunto AC1200 permite extender instantáneamente las redes inalámbricas o por cable a los rincones más difíciles de cubrir, y es especialmente indicado para hogares con múltiples plantas.

Con tres puertos Gigabit Ethernet LAN y Wi-Fi 1200 Mbps, el kit Powerline Wi-Fi y cable dispone de un ancho de banda más que suficiente para proveer a cualquier hogar de conexión a Internet de alta velocidad mediante la instalación eléctrica.

Equipado con la nueva tecnología HomePlug AV2 MIMO, el PL-AC56 Kit ofrece conexiones de red hasta a 1200 Mbps de velocidad desde el router a cualquier enchufe de la instalación eléctrica. El emisor router se instala en cualquier enchufe y se conecta al receptor Wi-Fi mediante la instalación eléctrica. Se trata de una cómoda solución que ahorra tiempo y permite dejar atrás los incómodos cables al cubrir zonas de difícil acceso.

Con el último estándar Wi-Fi 802.11ac, el receptor remoto funciona como un punto de acceso inalámbrico que permite que los clientes se conecten con una velocidad combinada de hasta 1200 Mbps en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, lo que permite disfrutar de streaming de contenidos 4K UHD de un modo fluido.

Configuración en el kit Powerline Wi-Fi y cable

Diseñado para ofrecer la configuración más sencilla, basta con conectar los dos adaptadores y pulsar el botón de emparejamiento de ambos dispositivos para disfrutar al instante de una red Powerline cifrada. El emisor router se conecta al router con el cable de red incluido, y el receptor Wi-Fi se puede conectar a cualquier enchufe de la red eléctrica.

La función Roaming Assist asegura que, cuando el usuario se desplaza por el hogar u oficina, el equipo se conecte automáticamente a la señal más potente.

El conector de red integrado permite conectar otros equipos sin sacrificar el enchufe en el que el PL-AC56 se encuentra conectado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.