Inicio 4G Router 4G LTE de sobremesa

Router 4G LTE de sobremesa

373
0

Router 4G LTE de sobremesa

TP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, acude un año más al MWC, la feria mundial de la tecnología móvil y todo su ecosistema de aplicaciones, con nuevos productos WLAN, como el nuevo Archer MR200, el primer modelo de una familia de routers 4G LTE de sobremesa, tremendamente versátil, pues permite múltiples usos de red inalámbrica tanto en la oficina como en el hogar.

Los routers 4G LTE de sobremesa Archer MR200 ofrece cobertura wireless estable y excelente velocidad gracias a la tecnología 802.11 ac, que soporta velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y de 433 en la banda de los 5 GHz. Además, el dispositivo también incorpora las últimas innovaciones en conexiones TDD LTE y 4G para acceso WAN de banda ancha móvil de alta velocidad.

Estos nuevos routers 4G LTE de sobremesa utiliza la tecnología para ofrecer una conexión de banda ancha móvil en cualquier momento y lugar. Pero además, con el switch de 4 puertos LAN y el puerto WAN que incorpora para conexiones por cable / ADSL, se convierte en la opción ideal para aquellos que buscan velocidad, estabilidad y más flexibilidad.

El Archer MR200 soporta tanto conexión de banda ancha 4G LTE como conexión por cable ADSL tradicional, posibilitando al usuario la capacidad de elegir el tipo de conexión que utilizar. Esta flexibilidad es especialmente útil en zonas en las que hay conectividad de banda ancha móvil 4G pero no conexión directa por cable / ADSL. Los routers 4G LTE de sobremesa permiten al usuario disfrutar de una conexión de backup real con el objetivo de estar siempre conectado.

Características de conexión en los routers 4G LTE de sobremesa

La conexión Cat4 4G LTE del Archer MR200, siempre que lo soporte el proveedor de servicio 4G del usuario, ofrece unas velocidades de bajada de hasta 150 Mbps, mientras que la velocidad en conexiones de banda ancha ADSL/VDSL estándar está en los 24 Mbps y en los 100 Mbps, respectivamente.