Inicio AVM Kit PLC Wi-Fi de alta velocidad

Kit PLC Wi-Fi de alta velocidad

646
0

Kit PLC Wi-Fi de alta velocidadEl nuevo kit PLC Wi-Fi de alta velocidad FRITZ!Powerline 1260E de AVM, es el resultado de la combinación de la última tecnología PLC y el Wi-Fi AC+N ultrarrápido. Recibe los datos del router FRITZ!Box a través de la red eléctrica y los transporta hasta los dispositivos finales de la red doméstica ya sea por LAN Gigabit o a través de la Wi-Fi de banda dual de alta velocidad.

Mediante el uso de Wi-Fi AC+N 2×2 con MIMO (Múltiple Entrada, Múltiple Salida), el nuevo kit se conecta a la frecuencia de 5 GHz con hasta 866 Mbps y a la de 2,4 GHz con hasta 400 Mbps. Gracias a ello, consigue el mejor alcance inalámbrico en aquellas estancias donde no llegaba la red o la cobertura era deficiente.

Se suministra preparado para funcionar con Wi-Fi Mesh y aprovecha, gracias a la próxima versión de FRITZ!OS, toda la comodidad Mesh en la red doméstica. El cifrado automático AES de 128 bits configurado desde fábrica garantiza una conexión segura tanto desde PLC como a través de la red WiFi. El FRITZ!Powerline 1260E está disponible como pareja de dispositivos.

El adaptador PLC Gigabit se basa en la especificación HomePlug AV2 y es compatible con el sistema MIMO. Gracias a la tecnología MIMO se pueden transmitir datos a una velocidad de hasta 1200 Mbps. Así, en comparación con los dispositivos PLC de 500 y 600 Mbps, permite duplicar las tasas de transmisión de datos y consigue una transferencia más estable.

Gracias al cifrado AES de 128 bits, el FRITZ!Powerline 1260E WLAN garantiza la máxima seguridad desde el principio.

Compatibilidad en el kit PLC Wi-Fi de alta velocidad

En combinación con otros productos del fabricante, este PLC permite establecer una conexión homogénea y potente, que distribuye los datos de forma rápida y eficiente. Además, los productos FRITZ!Powerline se pueden combinar entre ellos a gusto del consumidor. El FRITZ!Powerline 1260E es compatible con los dispositivos PLC más habituales y puede ampliar una red PLC con todos ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.