Inicio AVM Kit PLC Wi-Fi de alta velocidad

Kit PLC Wi-Fi de alta velocidad

271
0
Compartir

Kit PLC Wi-Fi de alta velocidadEl nuevo kit PLC Wi-Fi de alta velocidad FRITZ!Powerline 1260E de AVM, es el resultado de la combinación de la última tecnología PLC y el Wi-Fi AC+N ultrarrápido. Recibe los datos del router FRITZ!Box a través de la red eléctrica y los transporta hasta los dispositivos finales de la red doméstica ya sea por LAN Gigabit o a través de la Wi-Fi de banda dual de alta velocidad.

Mediante el uso de Wi-Fi AC+N 2×2 con MIMO (Múltiple Entrada, Múltiple Salida), el nuevo kit se conecta a la frecuencia de 5 GHz con hasta 866 Mbps y a la de 2,4 GHz con hasta 400 Mbps. Gracias a ello, consigue el mejor alcance inalámbrico en aquellas estancias donde no llegaba la red o la cobertura era deficiente.

Se suministra preparado para funcionar con Wi-Fi Mesh y aprovecha, gracias a la próxima versión de FRITZ!OS, toda la comodidad Mesh en la red doméstica. El cifrado automático AES de 128 bits configurado desde fábrica garantiza una conexión segura tanto desde PLC como a través de la red WiFi. El FRITZ!Powerline 1260E está disponible como pareja de dispositivos.

El adaptador PLC Gigabit se basa en la especificación HomePlug AV2 y es compatible con el sistema MIMO. Gracias a la tecnología MIMO se pueden transmitir datos a una velocidad de hasta 1200 Mbps. Así, en comparación con los dispositivos PLC de 500 y 600 Mbps, permite duplicar las tasas de transmisión de datos y consigue una transferencia más estable.

Gracias al cifrado AES de 128 bits, el FRITZ!Powerline 1260E WLAN garantiza la máxima seguridad desde el principio.

Compatibilidad en el kit PLC Wi-Fi de alta velocidad

En combinación con otros productos del fabricante, este PLC permite establecer una conexión homogénea y potente, que distribuye los datos de forma rápida y eficiente. Además, los productos FRITZ!Powerline se pueden combinar entre ellos a gusto del consumidor. El FRITZ!Powerline 1260E es compatible con los dispositivos PLC más habituales y puede ampliar una red PLC con todos ellos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here