Inicio Kits Kit PLC Wi-Fi AC

Kit PLC Wi-Fi AC

181
0
Compartir

El nuevo kit PLC Wi-Fi AC TL-WPA7510 ofrece una velocidad Wi-Fi AC combinada de 733 Mbps y de 1000 Mbps por cable.

Kit PLC Wi-Fi AC TP-Link, proveedor de soluciones de conectividad, presenta el nuevo Kit PLC Wi-Fi AC de dispositivos PowerLine, TL-WPA7510 Kit, que permite crear una red inalámbrica dual con tan solo enchufarlo a la red eléctrica, y disfrutar de conexiones Wi-Fi de alta velocidad en cualquier lugar de casa o de la oficina.

El Kit PLC Wi-Fi AC ofrece una velocidad inalámbrica de 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de 433 Mbps en la banda de los 5 GHz.

Compatible con el estándar HomePlug AV2, incorpora un puerto Gigabit Ethernet, que posibilita desplegar redes cableadas seguras para ordenadores de sobremesa, Smart TVs o videoconsolas con una tasa de transferencia de hasta 1000 Mbps, permitiendo al usuario satisfacer todas sus demandas on-line.

Más características en el kit PLC Wi-Fi AC

Incoirpora la función Wi-Fi Auto-Sync, que ahora combina dos tecnologías para una red simple e inteligente. Al pulsar el botón Clone Wi-Fi, se copia instantáneamente el nombre y la contraseña de la red del router para facilitar la configuración. Mientras Wi-Fi Move aplica automáticamente cualquier cambio de configuración a través de la red, de forma que la administración de la misma se simplifica al máximo para el usuario.

En este sentido, la puesta en macha del dispositivo es igual de sencilla: el usuario solo tiene que enchufar el kit PLC TL-WPA7510, dar al botón ‘PAIR’ y queda preparado para disfrutar de conexiones por cable e inalámbricas en cuestión de segundos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here