Inicio Digi-Key Kit de desarrollo independiente Sigfox

Kit de desarrollo independiente Sigfox

978
0

El nuevo kit de desarrollo independiente Sigfox es una plataforma para desarrolladores de disponible en todo el mundo a través del distribuidor.

Kit de desarrollo independiente SigfoxEl dongle Sigfox SDR, diseñado para que los fabricantes de dispositivos y soluciones aceleren el desarrollo y las pruebas de este tipo de comunicaciones, está ahora disponible en todo el mundo a través de Digi-Key Electronics, distribuidor mundial de componentes electrónicos.

El dongle Sigfox SDR, que funciona independientemente de la cobertura de red pública Sigfox, es una plataforma de hardware en la que se ejecuta el Sigfox Device Test Suite, un completo kit de herramientas de software para desarrolladores de dispositivos.

Componentes del kit de desarrollo independiente Sigfox

Un emulador de red: desarrollado para probar servicios de transporte de datos de extremo a extremo y bidireccionales entre su dispositivo y su aplicación.

Un analizador de señales de radio: desarrollado para probar el cumplimiento de radio con los requisitos de certificación de Sigfox Verified.

“El dongle SDR acelera la adopción de la tecnología Sigfox para socios de todo el mundo”, afirma Laetitia Jay, directora de marketing de Sigfox. “Nos sentimos emocionados de que Digi-Key ahora ofrezca herramientas de desarrollo esenciales para el inicio rápido, prototipos y soluciones de IoT escalables de desarrollo rápido”.

El dongle Sigfox SDR es un receptor y transmisor de radio potente y configurable que emula la red Sigfox. Es la forma más fácil para que los fabricantes de dispositivos y soluciones aceleren el desarrollo y las pruebas, sin necesidad de cobertura de red y para la configuración de radiofrecuencia de cada país.

“Estamos emocionados de avanzar en nuestro rol como socio del ecosistema de Sigfox y continuar incrementando nuestra cartera para ayudar a los clientes en su viaje de Sigfox”, dijo Robbie Paul, director de desarrollo comercial de IoT en Digi-Key. “Con nuestro alcance global, el dongle Sigfox SDR está disponible para todo el mundo y permitirá a cualquier fabricante de dispositivos comenzar a diseñar dispositivos independientemente de la zona de radio en la que se encuentren o donde se encuentre el equipo de I+D”.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.