Inicio A Portada Kit de desarrollo Wi-Fi 6 GW7200

Kit de desarrollo Wi-Fi 6 GW7200

3851
0

Equipado con un procesador ARM de cuádruple núcleo, el kit de desarrollo Wi-Fi 6 GW7200 también es compatible con Bluetooth 5.3.

Silex Technology y Gateworks han unido sus fuerzas para presentar un nuevo kit de desarrollo Wi-Fi 6, diseñado específicamente para su uso en entornos industriales sujetos a condiciones extremas.

El kit de desarrollo Wi-Fi 6 GW7200, a presentarse en el evento Embedded World que se celebra estos días en Nuremberg (Alemania), integra la radio SX-SDMAX (GW17053) de Silex Technology, basada a su vez en el chip IW611 de NXP Semiconductors.

Este módulo radiofónico opera en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz, ofreciendo conectividad Wi-Fi 6 además de Bluetooth 5.3, lo que permite a los desarrolladores incorporar conectividad inalámbrica de baja latencia, alto rendimiento y bajo consumo energético.

El factor de forma del módulo es el MicroSD, por lo que no podemos conectarlo a un socket M.2 o un slot Mini-PCIe, e incluye antena y cables. Por lo que respecta al chip IW611, dispone de una interfaz SDIO 3.0 para la Wi-Fi, y una UART para Bluetooth.

Un potente procesador dentro

La base de este kit es el ordenador de placa única (SBC) industrial Venice GW7200 de Gateworks, que incluye un procesador NXP i.MX 8M Mini de arquitectura ARM de cuatro núcleos de 64 bits a 1,6 GHz. Esta plataforma incluye hasta 64 GB de almacenamiento en formato eMMC, hasta 4 GB de memoria DRAM LPDDR4, dos puertos Ethernet Gigabit completos, y dos zócalos de expansión Mini-PCIe.

Kit de desarrollo Wi-Fi 6 GW7200

Además de potenciar aplicaciones como la monitorización a tiempo real, el mantenimiento predictivo y la gestión de activos, este kit ofrece una gama de características diseñadas para facilitar la evaluación y el desarrollo, como controladores de GNU/Linux preinstalados para la radio SX-SDMAX, adaptador JTAG, suministro de energía AC/DC, y adaptador de media tarjeta Mini-PCIe.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el GW7200. Y en nuestro monográfico Especial módulos inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.