Inicio Diseño Kit de desarrollo software para Wi-Fi

Kit de desarrollo software para Wi-Fi

96
0
Compartir

Con soporte para numerosos protocolos y funcionalidades de configuración rápida.

Kit de desarrollo software para Wi-FiEconais ha dado a conocer su completo kit de desarrollo software para Wi-Fi, con soluciones Smart WiFi, el EC19W01 WiSmart para los módulos Wi-Fi EC19W01.

Estos módulos ofrecen un bajo consumo de energía de 12,33 mA, cumplen con el estándar 802.11b/g/n, y cuentan con un microcontrolador de 32 bits integrado, conectividad cloud, memoria flash y antena certificada por la FCC norteamericana, la Unión Europea (sello EC), IC, y RoHS/REACH.

Soportan el protocolo Bonjour de Apple, la implementación del protocolo Zeroconf propia de la compañía de la manzana, el protocolo de mensajería MQTT, y configuración WPS entre sus funcionalidades.

Este kit de desarrollo software para Wi-Fi también incluye la API ProbMe de Econais, la cual permite a fabricantes, integradores y usuarios finales, la instalación y configuración rápida de varios dispositivos Wi-Fi de forma simultánea y concurrente, soportando dispositivos con las plataformas Windows, Android e iOS.

Propiedades avanzadas en el kit de desarrollo software para Wi-Fi

Entre las funcionalidades avanzadas del kit de desarrollo, nos encontramos con WPA Enterprise (TLS, TTLS, PEAP), instalación de certificación para Serial to Wi-Fi, soporte de roaming para Serial to Wi-Fi, API Wi-Fi Direct (P2P) completa para Serial to Wi-Fi, uso transparente de sockets claros y seguros con soporte para TLS 1.2, y modo Wi-Fi Monitor (modo sniffer).

También tenemos actualizaciones del sistema mediante OTA (Over The Air), que nos permite actualizar el dispositivo sin tener que recurrir a conectarlo físicamente.

Este nuevo software mejora el rendimiento de los protocolos de red TCP y UDP al tiempo que incrementa la estabilidad y el rendimiento de la SPI y la UART.

Tanto los módulos EC19W01 como el kit de desarrollo, ya se encuentran disponibles actualmente para su adquisición a través de la red de distribución de Econais.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor