Inicio Kits de desarrollo Kit de desarrollo RDK3 para aplicaciones Bluetooth

Kit de desarrollo RDK3 para aplicaciones Bluetooth

1178
0

El nuevo kit de desarrollo RDK3 es una plataforma altamente sofisticada y segura para el desarrollo de aplicaciones inalámbricas Bluetooth de bajo consumo energético.

Diseñada por RUTRONIK System Solutions, esta placa ofrece las medidas de seguridad más avanzadas y es ideal para una amplia gama de aplicaciones emergentes de IoT, incluyendo la robótica avanzada, los edificios inteligentes, las fábricas inteligentes y la industria de la salud.

Preparada para la seguridad

En principio, el nuevo kit de desarrollo RDK3 incorpora el Infineon PSoC 64 Secured MCU, el cual permite la implementación de funciones de seguridad de última generación.

Este microcontrolador cuenta con una arquitectura de seguridad de plataforma (PSA) y ofrece un alto nivel de seguridad en sistemas de IoT en red. Además, al ser un microcontrolador de doble núcleo, presenta un aislamiento de tres niveles basado en hardware y firmware, lo que garantiza la protección y seguridad de los datos y la comunicación.

Kit de desarrollo RDK3 para aplicaciones Bluetooth

El SOC ARM Dual-Cortex M-Core incorpora un núcleo M0+ seguro y realiza todas las funciones de seguridad. Está físicamente separado de las aplicaciones de usuario que se ejecutan en paralelo en el núcleo ARM Cortex-M4.

Por otro lado, la tarjeta RDK3 es compatible con otras tarjetas adaptadoras de Rutronik System Solutions, como HMS Anybus, Text To Speech, RAB1 o RAB2, lo que permite una fácil combinación con placas adaptadoras que abren nuevas posibilidades.

Y, con respecto al software, esta placa RDK3 también cuenta con interfaces Arduino, lo que la hace aún más fácil de utilizar.

En resumen, la nueva placa base RDK3 es una solución completa para conexiones Bluetooth inalámbricas con estándares de alta seguridad y bajo consumo de energía.

Esta placa permite a los desarrolladores reducir el tiempo y los costes en la fase previa al desarrollo y contribuye de forma significativa a que las nuevas aplicaciones lleguen mucho más rápido al mercado.

Para obtener más información sobre Rutronik System Solutions y sus productos, visita esta página del distribuidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.