Inicio Kits de desarrollo Kit de desarrollo multipila Yamori para LPWAN

Kit de desarrollo multipila Yamori para LPWAN

4421
0

Murata, en cooperación con su socio tecnológico Sentinum, introduce un kit de desarrollo multipila denominado Yamori para implementaciones de red de área amplia y de baja potencia (LPWAN).

El Yamori dev kit cuenta con varios módulos inalámbricos de Murata para acelerar la actividad de evaluación. Esto permite cumplir los criterios de aplicación LPWAN relativos a IoT a través de una plataforma polifacética.

También incluye un buen número de protocolos RF y móviles, destacando LoRa, NB-IoT, Cat M1 (LTE-M) y voz sobre LTE (VoLTE), así como conectividad NFC y funcionalidad GNSS. Soporta Sigfox y MIOTY para simplificar la actualización de firmware.

“Mediante la colaboración con Sentinum, hemos desarrollado una plataforma de prototipada novedosa que dota a los ingenieros de todos los bloques de construcción necesarios en soluciones LPWAN”, comenta Koichi Sorada, Product Manager del Equipo de Conectividad IoT de Murata en Europa. “Así, evitamos que los profesionales tengan que dedicarse a la integración de elementos periféricos, como antenas o una fuente de alimentación, que ya se incluyen en la solución. En consecuencia, es posible acortar la fase de prototipado. Además, los conceptos de diseño se pueden adaptar en lugar de tener que iniciar un nuevo proyecto desde cero”.

Composición del kit de desarrollo Yamori

Con un formato de 63 x 29,3 x 40 mm, Yamori alberga un módulo LoRa LBAA0QB1SJ muy compacto y un módulo móvil LBAD0XX1SC.

Kit de desarrollo multipila Yamori para LPWAN

También incorpora una batería de litio (tipo botón) Murata CR3677X y una batería secundaria CT04120 y antenas impresas La operación de bajo consumo contribuye a alargar la vida de la batería, con 1.5 μA (modo móvil) durante la hibernación.

Al usar el kit, los diseñadores pueden desarrollar soluciones con elevados parámetros de rendimiento y bajo consumo, satisfaciendo las necesidades de aparcamientos inteligentes, monitorización medioambiental, agricultura inteligente, automatización de edificios, rastreo de bienes, control industrial, smart metering y servicios de emergencia y otras muchas aplicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.