Inicio Kits de desarrollo Kit de desarrollo LoRa-E5 basado en STM32WLE5JC

Kit de desarrollo LoRa-E5 basado en STM32WLE5JC

3080
0

Con capacidad para operar a nivel mundial gracias a su soporte de bandas de frecuencia, el kit de desarrollo LoRa-E5 STM32WLE5JC está preparado para integrarse en desarrollos de la IIoT.

Basado en el módulo STM32WLE5JC, el kit LoRa-E5 de Seeed Studio incluye también una antena (EU868/US915), un cable USB-C, y un soporte para dos baterías de tipo AA de 3 V.

Gracias al uso del módulo STM32WLE5JC, ofrece soporte para el protocolo LoRaWAN en una banda de frecuencias global.

Se presenta en un tamaño extremadamente compacto, de 12x12x2,5 mm, y su consumo energético es ultra bajo, de tan solo 2,1 uA en modo WOR. No obstante, ofrece un rendimiento muy interesante: TXOP de 22 dBm a frecuencias de 868/915 MHz, sensibilidad de -136,5 dBm para SF12 con 125 kHz BW, y un enlace de 158 dB para uso a larga distancia.

Además, soporta el protocolo embebido LoRaWAN, comandos AT, y el plan global de frecuencia LoRaWAN. Las frecuencias soportadas a nivel mundial son las EU868/US915/AU915/AS923/KR920/IN865. Cuenta con certificaciones FCC y CE.

La placa del kit de desarrollo LoRa-E5 incluye un conjunto de pines GPIO, ofreciendo con ello soporte para varias interfaces (como, por ejemplo, la RS-485) y protocolos de datos, varias cabeceras macho/hembra, etc.

Diseñando con el nuevo kit

Su funcionalidad, entre otras posibilidades, pasa por ser una herramienta para el prototipado y el testeo rápido de proyectos de conectividad LoRa para la IoT. Gracias a sus características, ofrece una gran flexibilidad: para quienes quieran desarrollar software en el microcontrolador (MCU) del módulo, es posible manipular fácilmente otras GPIOs del MCU, incluyendo las UART, I2C, ADC, etc.

Kit de desarrollo LoRa-E5 basado en STM32WLE5JC

Así, este rico conjunto de interfaces es útil para aquellos usuarios que necesitan expandir los periféricos.

El módulo fue diseñado para cumplir con los estándares industriales, por lo que se puede integrar en el diseño de productos IIoT (Internet de las cosas industrial, por sus siglas en inglés), los cuales operen en un rango de temperaturas que vaya desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

Si te interesa conocer más datos, aquí te dejo la página del producto, con mucha documentación (en inglés), características y precios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.