Inicio Especial módulos inalámbricos JODY-W6 Módulo Wi-Fi 6E de banda dual y Bluetooth LE Audio para...

JODY-W6 Módulo Wi-Fi 6E de banda dual y Bluetooth LE Audio para automoción

4066
0

Con un formato compacto (13,8 x 19,8 x 2,5 mm), el módulo JODY-W6 posee certificados globales y opera en el rango de temperatura de -40 a +105 °C.

u-blox, proveedor de tecnologías y servicios de posicionamiento y comunicación inalámbrica, anuncia el modelo JODY-W6, un módulo Wi-Fi 6E de banda dual concurrente con Bluetooth 5.3 (incluyendo LE Audio), en un formato compacto (13,8 x 19,8 x 2,5 mm). Se dirige al sector de la automoción, donde cumple los requisitos de sistemas de infoentretenimiento y navegación y telemática avanzada y OEM.

Hay que recordar que Wi-Fi 6 se centra en la eficiencia, contribuyendo a reducir la congestión de datos, aumentar la capacidad de red y disminuir el consumo total de energía, mientras que Wi-Fi 6E pone el foco en el espectro, con la misión de soportar usuarios simultáneos, reducir la congestión y mejorar la seguridad.

Amplio rango de temperatura

El u-blox JODY-W6 no solo aporta los beneficios de Wi-Fi 6E, sino que también ofrece Bluetooth con LE Audio de modo dual. Cuenta con certificados globales y puede trabajar en el rango de temperatura de -40 a +105 °C.

Este módulo se presenta con dos o tres antenas. Bajo demanda, puede integrar un filtro LTE. También se encuentran disponibles un kit de evaluación (EVK) y una tarjeta M.2. Además, asegura la compatibilidad con los módulos JODY previos para garantizar la escalabilidad.

“JODY-W6 dota de una solución inteligente y fiable que ayuda a superar la congestión y cumplir los requisitos de escalabilidad a través de un tamaño compacto altamente adaptable. Los casos de uso abarcan soporte para AppleCarPlay y AndroidAuto, sistemas de entretenimiento personalizado, descarga de datos y antenas integradas inteligentes/de techo”, afirma Sebastian Schreiber, Senior Product Line Manager del Short Range Product Center de u-blox.

Chipset AW693

“El SystemonChip (SoC)AW693, que se integra en el SystemonModule (SoM) JODY-W6, permite sacar el máximo rendimiento a la tecnologías Wi-Fi 6E y Bluetooth LE audio para crear nuevas oportunidades en una amplia variedad de aplicaciones en el sector de la automoción”, añade Larry Olivas, Vicepresidente y General Manager de Soluciones de Conectividad Inalámbrica de NXP Semiconductors.

El chipset AW693 posee funciones avanzadas, como MU-MIMO, OFDMA y target wake time (TWT), que permiten al módulo compacto u-blox JODY-W6 proporcionar mayores prestaciones.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de módulos inalámbricos, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.