Inicio Especial módulos inalámbricos Módulo LTE NL952-NA-00

Módulo LTE NL952-NA-00

2199
0

Con receptor de GNSS incluido, el módulo LTE NL952-NA-00 disfruta de una amplia variedad de certificaciones por parte de organismos repartidos por todo el mundo.

Fibocom, compañía especializada en soluciones de conectividad inalámbrica para la Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y módulos wireless, presenta el módulo LTE Advanced Pro NL952-NA-00, el cual ha obtenido la certificación por parte de la operadora T-Mobile para utilizar los servicios inalámbricos que ofrece en su red.

Ello significa que, gracias a este módulo, el dispositivo que lo monta puede disfrutar de conectividad en el mercado estadounidense.

El módulo LTE NL952-NA-00 está basado en el chipset Snapdragon X24 de Qualcomm, y ofrece alto rendimiento LTE-A Pro Cat 20. Su diseño lo enfoca a utilizarlo en aplicaciones como las de CPE, gateway, TV, VR, o drones entre otras.

Se presenta en un factor de forma M.2 y soporta las bandas de red LTE/LAA, además del fallback a UMTS/HSPA+, con lo cual es capaz de ofrecer velocidades máximas de transferencia de datos de hasta 2 Gbps de bajada, y de 150 Mbps de subida.

El NL952-NA-00 dispone de un receptor de señal GNSS (geolocalización) compatible con las constelaciones GPS, GLONASS, BeiDou, y Galileo. También incluye las funcionalidades VoLTE, FOTA y de audio.

Conectividad en el módulo

En cuanto a interfaces, este módulo permite su conexión a través de USB 3.0, PCIe 2.0, GPIO, UIM, I2C, y MIPI.

Módulo LTE NL952-NA-00

En materia de software, soporta la operativa con GNU/Linux, lo que incluye Android (el cual no deja, en el fondo, de ser un derivado de la plataforma del pingüino).

Además de contar con la antes mencionada certificación por parte de la operadora T-Mobile, también cuenta con muchas otras correspondientes a organismos certificadores regionales, repartidos por todo el mundo: IC, FCC, RoHs, CE, GCF, RCM/PTCRB, y HF.

Todos los detalles técnicos sobre el NL952-NA-00, incluyendo el listado de bandas sobre las cuales opera, podemos consultarlos en su correspondiente página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.