Inicio Cloud Kit de desarrollo para el Internet de las Cosas

Kit de desarrollo para el Internet de las Cosas

149
0
Compartir

Kit de desarrollo para el Internet de las Cosas

DIODE, a través de su División de Electrónica, anuncia la disponibilidad del kit de desarrollo para el Internet de las Cosas un kit de herramientas Wi-Fi Cloud XBee de Digi International, que permite crear, conectar y controlar aplicaciones en el Internet de las Cosas (IoT).

Beneficiándose del rendimiento del nuevo módulo XBee Wi-Fi, que conecta de forma inalámbrica dispositivos a la nube (cloud), el Kit de desarrollo para el Internet de las Cosas se integra con Device Cloud by Etherios usando una aplicación de muestra basada en Internet.

El Kit de desarrollo para el Internet de las Cosas también incluye una tarjeta de desarrollo con sensores, actuadores, un cable USB y una amplia variedad de prototipos electrónicos para crear circuitos a medida.

La aplicación de muestra permite activar remotamente varias salidas en la placa de desarrollo, como LED, un motor de vibración, un bar graph gauge y un timbre.

Los usuarios también pueden construir sus propios circuitos en la tarjeta para medir temperatura o luz, encender o apagar dispositivos vía un relé, controlar LED y mucho más.

Por estas razones, el kit de desarrollo para el Internet de las Cosas XBee Wi-Fi Cloud Kit se convierte en la forma más rápida de crear dispositivos y circuitos que conectan al Internet de las Cosas. Y, gracias a su integración directa con Device Cloud by Etherios, fabricantes, profesores, ingenieros electrónicos o diseñadores de software pueden desarrollar su propia aplicación de Internet de las Cosas mediante herramientas web fáciles de usar.

Software para el Kit de desarrollo para el Internet de las Cosas

La aplicación web de código abierto se puede descargar gratuitamente y usar como herramienta de formación, siendo de muy fácil comprensión y utilización. Además, existe una amplia información al respecto y foro de conocimiento..

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor