Inicio Especial Routers InvizBox Dispositivo personal de encriptación

InvizBox Dispositivo personal de encriptación

4743
0

Compatible con cualquier dispositivo que posea conectividad Wi-Fi, el dispositivo personal de encriptación InvizBox también actúa de powerbank para cargar nuestro smartphone o tablet.

Hoy en día son muchos los viajeros profesionales (o personales) que utilizan las conexiones Wi-Fi públicas (como las de aeropuertos, cafés, bibliotecas…) para conectarse a Internet, trabajar, comunicarse, y realizar compras online.

La naturaleza de cualquier Wi-Fi pública es de ser insegura: desde ciberdelincuentes que montan puntos de acceso rogue, hasta quienes interceptan los paquetes de datos o sitúan sniffers en dichas redes, las comunicaciones no son seguras. Es necesario utilizar encriptación.

Eso es precisamente lo que proporciona InvizBox, un pequeño dispositivo personal que realiza la función de router VPN para encriptar todo el tráfico que generamos hacia la red, garantizando así nuestra privacidad y seguridad.

Permite la conexión simultánea de varios dispositivos cliente, sin que ninguno de estos tenga que correr un software específico, simplemente conectándose a la Wi-Fi que ofrece el InvizBox. Tampoco hay límite en lo que se refiere a la tipología de dispositivo cliente: pueden ser los habituales smartphones y tablets, pero también ordenadores o smart TVs.

Otras posibilidades para su uso

Además de la funcionalidad de red privada virtual, el dispositivo personal de encriptación InvizBox también ofrece la funcionalidad de powerbank para recargar dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Cabe perfectamente en cualquier bolsillo, con un tamaño de 129x70x10 mm, y su batería le proporciona hasta 10 horas de autonomía.

Cuenta también con un modo de extensor Wi-Fi que, debidamente conectado a un router, permite extender la conexión Wi-Fi a rincones a los que habitualmente le cuesta llegar, permitiendo de esta forma extender las capacidades de la red inalámbrica de, por ejemplo, nuestra oficina de destino.

InvizBox Dispositivo personal de encriptación

El servicio de VPN que proporciona InvizBox cuenta con endpoints en 60 países, con 110 ciudades y hasta 200 servidores para elegir, con servidores dedicados a tareas de streaming. Al respecto, también es capaz de anular los límites geográficos de streaming de diversos servicios.

Para proporcionar una navegación más confortable, incluye también un bloqueador de anuncios.

Y de cara al futuro, será posible acceder de forma segura a la red de casa desde cualquier sitio del mundo.

Tienes más información en esta página y sobre este tipo de dispositivos en nuestro Especial Routers.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.